Alissa escribió:
Buen juego ^^ Aquí mi miss:
//photo.missmoda.es/es/1/48/moy/37734.jpg
Nine dice que una miss debe volar muy alto, ¡ponte alas!
nafta
Páginas : 1 ... 17 18 19 20 21 ... 53
Alissa escribió:
Buen juego ^^ Aquí mi miss:
//photo.missmoda.es/es/1/48/moy/37734.jpg
Nine dice que una miss debe volar muy alto, ¡ponte alas!
como se puede poner mi miss
AUNQUE NO HUBO UN NINE DICE....La sigo...mi miss haciendo patinaje
Nine dice que despues de patinar te dieron ganas de ver una peli,asi que busca algo rico para comer y a disfrutar n el cine Obligatorio cualquier tipo de comida
Este me lo llevo puesto!
Nine dice que al verte probar tantos trajes de novias tu querido se espanto y se fue para alegrarte el dia Nine te lleva a la Feria
Obligatorio: globos,bebida o alguna golosina de feria!
aqui mi miss como futbolista (la agarraron de arquera por eso los guantes xD)
Jugando al futbol conociste un chico muy linda y...¡te invito a ver una pelicula a su casa!
¡vistete casual, pero recuerda llevarle algo! (con llevarle algo me refiero a que van a tener que taer en el conjunto un regalo ya sea comido o otra cosa)
Llevo torta/pastel de frutillas!!!
Nine dice que a tu chico le gusto mucho la torta/pastel de que quiere que le cocines algo más! Así que ponte tu delantal y algun utensilo para cocinarle!(espatula cuchara,etc)
Aqui lista pra la entrevista rock!!!!!
Nine dice que al terminar tu entrevista te tienes que preparar para la sesion de fotos,vistete GLAM ROCK
En la pelicula huyes de un psicopata asesino!
Nine dice la peli fue un exito rotundo y has recibido una Ninestatuilla como mejor actriz! Vistete de gala para recibir tu premio Obligatorio estatuilla!!!!
Lista para la noche(no puedo cambiar mas el peinado...e hice la loca en la pelu...jajaja)
Nine dice que te invita un coctel de felicitaciones!!! (osea que agregues un vaso con bebida al conjunto)
No importa Pucky, yo uso el mio...jajajaja Termine perdiendo los tacones y me despeine...jjajaja que cara tengo :S
Nine dice que te despertaste con mucha resaca..jejeje y para quitartela te invito a hacer ejercicio..vistete y sal!!
Prometido! Cero bebidas,solo una canasta con deliciosas frutas y jugos naturales!
Nine dice que han olvidado la pelota para jugar en el auto,ve y buscala!!(pelota de playa o de futbol,cualquier pelota que tengan)