Oh eso si c:
Nine dice. A una de tus amigas les ha llegado varias invitaciones, a una fiesta de disfraces, tema. Criaturas mitológicas. Vistete y deslumbra en la fiesta o3o
Última modificación realizada por pucky123 (El 07-06-2015 à 06h49)
Páginas : 1 ... 18 19 20 21 22 ... 53
Yfuiste de.... Esfinge!!
Nine dice que luego de la fiesta volviste a tu casa y no tenias luz!! prende una vela al menos para ver por donde pisas!
Ouch! Me puse mi bolso y fui corriendo a emergencias!!
Nine dice que el doctor te vendo la herida y te receto que hagas reposo,asi que ponte algo comodo para estar en casa!
Preciosaaaaa Africa!!
Nine dice que tu raid aventurero no termina aqui y sigue Turquia!!Vistete al estilo turco!
Ta-daaaa!!!! Mi obra maestra
Nine dice que el dueño del restoran no entendio tu innovacion en los platos y tu finisimo paladar...Deja todo y vuelvete estrella de Roo.....Opera,toda una primadona! (Pensaron que iba a decirt rock no?!?! jajaja
(Espero que mi cita no salga corriendo cuando me vea con mi nuevo look)
Nine dice que a tu cita no le gusto tu nuevo estilo, estas algo depre y necesitas urgente una charla con amigas, pero como estas lejos lo unico que puedes hacer es una videollamada con ellas. Ponte algo comodo, pero OJO, que refleje lo mal que te sientes por la frustrada salida.
Última modificación realizada por lllTANYAlll (El 15-06-2015 à 07h47)
Ni siquiera me he peinado TuT (no le puedo cambiar el maquillaje porque solo tengo 3 Mo x,D)
Nine dice que una de tus amigas te invito a la casa de un familiar en en Florida! ya sabes lo que viene, Disneylandia! vistete para asistir a esta gran atraccion turistica y sobre todo disfrutarlo asi claro que se pasa la depre de la cita! c:
Aqui preparada para entrevistar!!!!!!!
Nine dice que la entrevista es en un Café y que al entrar un niño te ha chocado sin querer y manchado tu atuendo! Rápido a cambiarse antes de que llegue tu entrevistado!
Lista para la premier!!!
Nine dice que el famoso ha quedado maravillado contigo y te ha invitado a que viajes a Madagascar con el para grabar su proxima pelicula!