Est'an hermosas sus maetras, suficientes pra abrir una escuela, thithalia como que montruitos jaja pero bueno, me encanto tu traje con la bolsa de manzana se ve original.
Última modificación realizada por alias0 (El 09-07-2014 à 01h17)
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 23
Est'an hermosas sus maetras, suficientes pra abrir una escuela, thithalia como que montruitos jaja pero bueno, me encanto tu traje con la bolsa de manzana se ve original.
Última modificación realizada por alias0 (El 09-07-2014 à 01h17)
Esa bien ya que tambi'en hay maestros de armas.
Dejo a mi profesora de karate, con su cinturon negro.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Oh hasta profesora de posiones tenemos, bienbenida Carpy.
Última modificación realizada por alias0 (El 11-07-2014 à 01h14)
Esta ronda ya termino todas se veían maravillosas de maestras, aquí dejo a las ganadoras y los premios y la siguiente ronda.
Primer lugar Aliss4return
Última modificación realizada por alias0 (El 24-07-2014 à 01h33)
Mi abogada
Gracias Alias0 por el premio!
Chicas estan grandiosas, de nada Scarpy me alegra que te gustara tu regalo, jeje Ladynoelia que sexy abogada oh espero que las estrellas no se metan en lios todo el tiempo y puedas tener tiempo para ti espero que se animen mas misses.
Perdon por llegar tarde,estaba en una mediacion con mi cliente!!!
Enlace de imagen externo
No te preocupes Micaelita no llegas tarde todas están listas para una junta y poder defender a un buen cliente rico y famoso? último día para dejar sus misses y seguir con sus clientes en el tribunal.
Bueno aquí vengo ya con las ganadoras de esta ronda espero que les haya gustado la profesión, ya que esta les encantara, bueno dejo a las ganadoras de esta ronda y la nueva profesión.
Primer lugar Nanaomars