Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 23
#202 El 28-07-2014 à 06h06
Modelo de traje de baños de alta costura
#209 El 02-08-2014 à 05h46
Dejo mi modelo de ropa deportiva:
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#210 El 04-08-2014 à 00h49
Oh! Vaya cuantas modelos trabajando, se ve que la compañía contrato a unas hermosas modelos encantadoras, la revista de miss moda estará llena de fotos de todas las bellas modelos posando en distintos temas y ocasión. recuerden la fecha límite es hasta el 10 de agosto.
#211 El 11-08-2014 à 01h15
Bueno vengo a dejar a las ganadoras como a los regalos espero que se hayan divertido siendo modelos por que aquí viene otra profesión que les va a encantar.
Primer lugar Scarpy
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Segundo lugar Thithalia
Tercer lugar Ladynoelia
Bailarina de hip hop
hasta el 17 de agosto
#214 El 12-08-2014 à 00h13
Gracias por el regalo y felicidades al resto!
#217 El 13-08-2014 à 17h18
Felicidades a las ganadoras
Esta ronda me tocó investigar pero acá dejo mi bailarina de hip hop
#218 El 13-08-2014 à 20h23
Todas están hermosas como bailarinas de hip hop, Limy perdón te la deje medio difícil pero pensaba dejar nada más de bailarina pero luego se me ocurrió de de hip hop lo siento no lo vuelvo hacer pero me alegra que no te costara trabajo averiguar que era.
#219 El 18-08-2014 à 00h43
Bueno dejo la siguiente ronda que tal ves les guste ya que algunas nos gusta leer libros a mi me encanta y mucho escribir bueno las ganadoras de esta ronda son
Primer lugar Moon2012
Segundo lugar Limy
Tercer lugar Ladynoelia
Cuentacuentos
Hasta el 26 de agosto
P.D. las que guste seguir la trama de una pequeña historia que dejare en un spoiler para que se identifiquen con ella y la sigan ustedes o pueden escribir algo que ustedes deseen no importa si la historia es pequeña o larga o es de su libro favorito como cuenta cuentos está nuestra miss contando un cuento a los niños.
#222 El 22-08-2014 à 10h07
La región donde vivo es conocida por su gran cantidad de cuentacuentos, en especial los cuentacuentos para adultos. Así que decidí hacer una de ellas:
Por lo general son personas que visten muy sencillo o con lo que primero se encontraron en el armario. Y se colocan en lugares estrategicos e inician sus cuentos esperando que el público se vaya acercando.
El cuento que dejo no es mío pero es un ejemplo de los cuentos para adultos:
El escorpión y el sapo
#223 El 23-08-2014 à 02h56
Hola paso a dejar a mi cuenta cuentos, felicidades a las ganadoras de la ronda anterior.
Cuento: La princesa y el frijol/Guisante
PD. lo siento nose me ocurre una idea para escribir un cuento pero les comparto este que es del autor Christian Andersen, espero les guste.
Saludos!!!
#224 El 23-08-2014 à 04h23
No se preocupen por que poner solo echen a volar su imaginación y pueden poner algo de sus libros favoritos o cuentos que más les gusten.
#225 El 27-08-2014 à 01h00
hola esta ronda ya termino así que dejo los regalos y a las ganadoras espero que les gusten por que son dos regalos por atuendo y por historia.
Primer lugar Nemesis24 Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Segundo lugar Aphril4 Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Tercer lugar Limy Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Mejor historia
Primer lugar Moon2012 Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Segundo lugar Aphril4 Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Tercer lugar Nemesis24 y Limy Spoiler (Hacer clic para mostrar)
LimySpoiler (Hacer clic para mostrar)
Entrenadora y maestra de natación
Hasta el 4 de septiembre