Muchas gracias preciosa alias0 la chibi esta divina!!
Bueno mi miss está basada en una gran diseñadora Gabrielle Bonheur Chanel o como todos la conocen "Coco Chanel".
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 23
Hola!!aqui mi miss, como diseñadora de moda... no sé por qué me recuerda a Edna Moda de Los Increíbles.... no lo hice a propósito..
Enlace de imagen externo
Felicidades a las ganadoras!
Y Moon tu Coco Channel es Divina!!
Enlace de imagen externo
Natsunya no re preocupes los exámenes son primero, pero me alegra que ya estes de nuevo por aquí y la miss de Moon esta muy ella igual todas.
Vaya ahora hay tantas diseñadoras que me sera difícil saber cuales serán las tres próximas ganadoras para que sus diseños sean presentados en la alfombra roja de miss moda bueno espero que más misses se animen a participar.
Bueno termina esta ronda y empieza otra aquí dejo a las ganadoras, pero para no atrazarme luego bajo en cuanto pueda los premios y felicidades a todas me la pusieron muy difícil ya que todas estaban hermosas de diseñadoras de modas.
Primer lugar Marieneia
Última modificación realizada por alias0 (El 18-06-2014 à 00h37)
¡Felicidades!
Traigo una mesera muy formal llevando el menú a los clientes.
Vaya con tantas mesera yo creo que podría abrir un café todas están muy guapas me alegro que se animen a participar todas están listas para un buen empleo en el restaurant más hermoso de miss moda
Uff llegando a tiempo para mi turno en el Cafe!!
Enlace de imagen externo
alias0 escribió:
Si gracias es lo que voy hacer.
Gracias por el regalito me encantaa
Hola!!gracias por el regalo!!Aqui mi miss como mesera del País de Halloween. Porque hastas los monstruos merecen tener su Cafetería!!
Enlace de imagen externo
Hola!!felicitaciones a las ganadoras!!aqui mi miss como mesera en un cafe de Tokyo:
Enlace de imagen externo