la primera
q se te caiga el cabello o las uñas??
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 73
la primera
q se te caiga el cabello o las uñas??
El cabello jope D:
¿Que es peor que tus padres no te dejen ir a un concierto de tu cantante favorito o que no te dejen ir a la firma de discos?
Que no me dejen ir a la firma de discos D: TT.TT
¿Que es peor?
Escuchar La musica que mas odias(3 semanas) o no escuchar musica por 3 semanas?
Última modificación realizada por Kuroi5 (El 29-05-2013 à 23h26)
Aunque me duela decirlo escuchar la música que más odio durante 3 semanas.
¿Que es peor ver a el chico que te mola besándose con otra, o que este se ría de ti?
lo primero
que te dejen solaa o q nunca estubo con tigo??
Que me deje sola D:
¿Que es peor suspender un examen o que te dejen en ridículo delante del chico que te gusta?
suspender el exameen sin duda
que es peor, que dejes a tu novio oo que el te deje?
Última modificación realizada por isane (El 03-06-2013 à 04h08)
Que te deje el! por lo meno si eres tu el que rompes sabras el porque
Que es pero que se te vaya la conexon durante tres meses mientras lees el primer capitulo de tu fantic preferdo que que te quedes sin conexion una semana leyendo el ultimo?
Yo creo que leyendo el ultimo..ya que los finales son mas esperados...
¿Que es peor pisar excremento de perro en tus zapatos favoritos, o que un ave haga sus necesidades en tu suéter favorito?
Ugghh!!! Pues la segunda al menos los zapatos no se ven tanto pero la mancha del sueter la va a ver todo el mundo ò.ó
Que es peor ¿que un chico te diga que te quiere y tu no le quieras pero no sabes como decirselo o que el chico que te gusta se de cuenta y te diga que no te quiere?
Última modificación realizada por Serena333 (El 24-06-2013 à 16h49)
Mmm... es peor lo primero, cuesta mas romperle la ilusión al chico que lo segundo, ya lo segundo solo nos afecta a nosotros mismos, ademas es mejor que te digan eso en seco, para evitar desilusiones futuras y no pasa nada... no se puede forzar a los otros.
¿ Que es peor hallar a tu mejor amiga de la primaria y que ella no te recuerde o que te encuentres a tu enemiga de la primaria y te abrace diciendo que te ha extrañado y quiere ser tu amiga?
Esta algo difícil,pero si tu mejor amiga de la primaria no me reconoce..eso me haría sentir muy..pero muy..mal
¿Que es peor...caerte en un gran charco de lodo...o que te mojes completamente y se te corra todo el maquillaje(aunque la verdad a mi me gusta mojarme con la lluvia)?
El lodo es peor XD es mas fácil lavarte el rostro y ponerte o no mas maquillaje a quedar toda llena de tierra... el agua puede secarse si no puedes ir a casa pero el lodo se vuelve una cubierta arcillosa muy difícil de ocultar jajaja.
Que es peor ¿ Encontrar el vestido perfecto pero no en tu talla y no comprarlo o comprarlo y que lo lleve también otra chica de tu clase?
Es peor lo segundo porque si no es mi talla me quedará mal y si lo lleva otra chica y le queda bien me daría bastante rabia... además para que no me esté bien y sea incómodo prefiero no comprarlo y ahorrarme el dinero xD
¿Que es peor llegar tarde a una fiesta porque no encontrabas el vestido perfecto y perderte la mitad o llegar puntual pero con un vestido que no te agrada mucho?
Prefiero perderme la mitad de la fiesta ( lo he hecho) que tener que estar incomoda y con eso irme antes de que la fiesta acabe XD
¿ Que es peor que tu madre te tome prestada una blusa y te la maltrate o que tu hermanita la tome prestada y no quiera devolverla? ( jajaja )
lo de la hermanita..es peorrr
que se te rompa el vestido en la fiesta o q se te habra el sierre... y lo vea el chico que te gusta????
Lo segundo!!!
Que es peor, caer rodando por una colina o que alguien abra la puerta mientras te estas cambiando??
Caer rodando por una colina!! (me imagine la escena y todo en mi cabeza xD )
Que es peor... ¿que a ti y a tu mejor amiga les guste el mismo chico y este no quiera a ninguna, o que el chico este enamorado de las dos?
creo que el segundo,porque las dos nos empezariamos a pelearnos por el y nuestra amistad es mas importante.
¿Que es peor que te estes descargando un juego y despues de esperar dos horas se apague tu PC o que cuando descargues el juego que querias despues de dos horas resulte que es una chufla?
Lo primero, prefiero no quedarme con la incógnita de que tan bueno seria, lo segundo es mejor, si no me gusta lo desistalo y ya... jajaja el tiempo perdido es lo de menos.
¿ Que es peor que te persigan 10 niños con pistolas de agua o ser la encargada de prepararles en almuerzo a los mismos en menos de 10 minutos XD?
Peor lo primero. Al menos cuando les preparo el almuerzo no me dan la lata...
Que es peor ¿no tener dinero en dos meses o pasar dos meses sin tu móvil?
Las manos es peor, no puedes ir con guantes todo el año, pero si usar zapatos todo el tiempo, incluso hay zapatillas para estar en las albercas XD jejeje
¿ Que es peor cantar precioso pero no saberte la canción en el karaoke o cantar horrible pero saber toda la canción?
Creo que la de gato XDDD (No preguntes como lo se)
Que es peor caerte sobre tu profesor o que tu profe se caiga encima tuyo?