Medus,que ellas dans electricidad o eso dicen...
Que es peor quedarte sin conexion o que se ta caiga una gorda encima?xD
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 73
#251 El 22-07-2013 à 23h16
#252 El 23-07-2013 à 11h43
Sin conexión es peor, ¿que tanto podría pesar? (espero no tanto, pero no podría estar sin Internet)
¿ Que es peor que en el restaurante te digan que ya no tienen el platillo que querías o que en el teléfono no te atiendan pensando que eres una niña haciendo un llamado de broma?
#253 El 23-07-2013 à 15h08
La verdad lo segundo por lo menos puedes pedir otra cosa
Que es peor que Yuno Gasai crea que estas saliendo con Yuki y quiera matarte o que estes saliendo con Yuki y Yuno te quiera matar?
#254 El 07-08-2013 à 00h00
... en ambos termino muerta... a ver, es peor que me mate...yuno?
¿ Que es peor currarte tres meses haciendo un cosplay y que te topes con otro asistente en la convención con el mismo cosplay pero comprado en japón o que lleves un cosplay maravilloso pero que nadie sepa de quien vas?
#255 El 08-08-2013 à 02h50
Llevar un cosplay maravilloso y que nadie sepa de que voy xD
Qué prefieres: entrar a comprar en una tienda de moviles abarrotada de gente o entrar en una donde no tengan el movil que quieres?
#259 El 22-08-2013 à 14h57
Que te quedes dormida en plena clase y te cachen...
¿Qué es peor que te compres un móvil nuevo y no funcione o que se te caiga tu móvil actual al mar y deje de funcionar?
Soñar es más bonito que vivir y menos caro, puedes alcanzar la felicidad en una noche mientras que los que te rodean te la pueden quitar en un minuto; ya sea por una desgracia familiar o por un malentendido que no se puede arreglar.
#262 El 22-08-2013 à 15h16
Que me llamen nerd, lo de loca ya lo tengo bastante asumido...
¿Qué es peor que tus padres no te dejen acudir a una fiesta o que no te inviten a esa fiesta?
Soñar es más bonito que vivir y menos caro, puedes alcanzar la felicidad en una noche mientras que los que te rodean te la pueden quitar en un minuto; ya sea por una desgracia familiar o por un malentendido que no se puede arreglar.
#264 El 22-08-2013 à 15h33
Para mí ninguna, pero si tuviera que elegir mi gordita xD
¿Qué es peor que no valla Internet en un mes o que quiten la página de missmoda?
#267 El 01-09-2013 à 16h39
Tener mal aliento, los pies no se los pones en la cara a los demás.
¿Qué es peor: vivir a kilómetros del mar en una gran ciudad o en un pueblo costero a kilómetros de la civilización?