mmm... si fuera como el profesor Farres de CdM... , jajajaja NOOO!! es peor caerte encima pasas por acosadora y si es al revés lo mas probable es que el se disculpe, corra y no voltee a verte a la cara nunca mas por todo el año...
¿ Que es peor olvidar el polvo facial por 3 días seguidos o no poderte depilar las cejas por una semana?
P.D. Lo del gato es cierto... y si... yo tampoco dire como pero intuyo tu porque... jajajaja
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 73
#226 El 11-07-2013 à 01h33
#228 El 13-07-2013 à 10h54
Mmmm... lo de la garganta! que por lo menos el tobillo me lo puedo frotar o ponerle anestésico... pero la garganta pica, duele y fastidia!! ( por cierto espero te recuperes pronto guapa)
¿ Que es peor olvidar tu cuaderno de dibujos en clase o perder dinero por la calle y no recuperarlo?
#229 El 13-07-2013 à 14h02
Creo que olvidar el cuaderno de dibujo en clases,ya que el dinero como viene se va (Gracias Evelee, ya me estoy sintiendo mejor )
Que es peor caerte justo frente al chico que te trae loca o que la peluquera te haga un mal corte?
#230 El 14-07-2013 à 18h20
Mmm... lo del corte, el cabello sera dificil de ocultar; pero si el chico siente algo por mi, le pareceré graciosa, si no me sirve para desencantarme poco a poco de el XD JAJAJAJAJA
¿ Que es peor caerle mal a la hermanita de tu novio o caerle mal al mejor amigo de tu novio?
#231 El 16-07-2013 à 01h05
Caerle mal a el amigo de tu novio, sin duda
Que es peor, sentarte en clase al lado de la persona que odias mas en el mundo o que tu amiga se haga amiga de ``esa´´ persona que odias??
En Veranoo...
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#232 El 16-07-2013 à 15h01
Mmm... interesante pregunta... al final decido que es peor que ella se haga amiga de mi enemiga eso haría que le contara mis cosas y podrían terminar contra mía, y lo de tenerla al lado es mas tolerable... si me lanza algo se lo regreso, jajaja
¿ Que es peor que te manden una carta de admirador secreto falsa o animar a una amiga con esa carta y te descubra ?
#233 El 16-07-2013 à 18h45
MMMM....si que me lo dejas difícil...me decido por lo animar a una amiga con esa carta....con la otra opción, no se te lo comes tu y si descubres que es falsa pues vale, caes solo tu...pero si es tu amiga, pones en ridículo a tu amiga y mas de eso ella se pelearía contigo..digo yo vamos
Que es peor...que tus padres te descubran haciendo una fiesta en tu casa o que descubras que estas manteniendo animales en tu cuarto en secreto?
En Veranoo...
#234 El 17-07-2013 à 02h56
Yo creo que es que tus padres te descubran haciendo una fiesta en tu casa , ya que lo de los animales no es algo grave y a mis padres les encantan los animales jajaj ,, asi que de todas maneras la fiesta ya que quedas en ridículo frente a un monoton de gente n.n
Que es peor que se te quiebre un tacón o el sudor excesivo o.O???
#235 El 17-07-2013 à 16h19
Sin duda, el sudor excesivo...Con los tacones, vale se te rompe...y por lo menos lo que se hace en esas circunstancias en mi pueblo es quitártelos y DESCAlZA POR LA VIDA (igual si te cansas)...Pero el sudo excesivo, wuuu, sin duda
¿que es peor, que se te olvide la cartera en una tienda y al llegar no haya nada o que tu hermana se gaste todo tu dinero ahorrado?
En Veranoo...
#236 El 18-07-2013 à 09h19
Lo de la hermana,en el otro las circunsancas son misteriosas xD
Que es peor encontrarte a Slenderman en el bosque o encoontrarte a Jeff the killer?Yo la verdad corro por mi vda sea quen sea de los dos xD
#238 El 18-07-2013 à 10h12
enterarte de que lo venden en una tienda local al mismo precio ¿que es peor,que tu cantante favorito vaya a todos los paises menos al tuyo o que venga y no puedas ir al concierto por que no te dejan?
#239 El 18-07-2013 à 10h18
Es peor lo segundo, tenerlo ahí y no poder ir... con lo otro por lo menos sabes, que no era tan fácil ir y no te sientes tan mal.
¿ Que es peor ganar el concurso de atletismo y caerte al recibir el premio o perder de ultimo y recibir un premio de broma que consista en una semana gratis en un gimnasio y un descuento en comida rapida?
#241 El 18-07-2013 à 12h55
Mi mejor amiga
Que es peor tener que irte de tu ciudad o que se vaya tu mejor amiga?
#242 El 19-07-2013 à 20h34
Siempre duele mas que se vaya tu mejor amiga...lo digo por experiencia
Que es peor, confesarte todos tu secreto a lo que creiste que era tu amiga y que ella se lo cuente a todo el mundo o que tu madre vaya enseñando a tus compis de clase fotos tullas de bebe? (estas fotos de siempre, que estas tu desnudito en la ducha con una sonrisita)
En Veranoo...
#243 El 19-07-2013 à 23h21
Confezarle todo a una amiga y que lo cuente!! Prefiero mil veces las fotos.
Que es peor desaprobar un examen por no estudiar o desaprobar porque los temas que estudiaste no vinieron en el examen?
#245 El 20-07-2013 à 14h58
La cocinera (pues ahi si algo te sale mal se quejan y tu te debes aguantar las ganas de pegarle...)
Que es peor hacer un dibujo para tu mejor amiga y que luego no le guste o hacer un dibujo y luego que tu hermanita lo rompa?
#247 El 20-07-2013 à 20h55
Tsunamiii...PD-Llore tanto en Lo Imposiblee,
Que es peor, que tu hermana te quite el ordenador constantemente o que tu madre se envicie a un juego del Facebook y que el único ordenador sea el tuyo, el cual te lo quita?
En Veranoo...
#249 El 21-07-2013 à 16h47
Que te de celos.. yo creo que es mucho peor porque si se va con otra el no era para ti y era un muy mal hombre, y el que te de celos indica que es un loco .. así que corre jajajaj ^^
Que es peor que te roben la cartera con todos tus documentos de identidad y tu tablet o que tener dolor de estomago