Tener varios pretendientes que no me gusten XD
¿Qué es peor , morir atropellado o cayendo desde el 20vo piso?XD cuál dolerá más XD
Última modificación realizada por Sakura003 (El 05-02-2015 à 20h21)
Páginas : 1 ... 23 24 25 26 27 ... 73
Tener varios pretendientes que no me gusten XD
¿Qué es peor , morir atropellado o cayendo desde el 20vo piso?XD cuál dolerá más XD
Última modificación realizada por Sakura003 (El 05-02-2015 à 20h21)
No tener dinero y necesitar comprar algo seria lo peor XD
¿Qué es peor tener obesidad o anorexia? Dx ?
Ambas son espantosas, pero supongo que obesidad!! Aunque prefiero no tener ninguna jamás
Qué es peor? El Yuri o el Yaoi?
Yuri >w>
¿Qué es peor que te corten el cabello*como cadete* o que te prohíban de ver anime ? Dx?
Última modificación realizada por Sakura003 (El 06-02-2015 à 17h35)
que tu mejor amiga te deje de hablar x.x eso si es horrible
Que es peor ser la mejor de toda la clase la mas inteligente pero sin amigos o ser la mas popular y bonita pero sin amigos xD ¡?
Un beso de adiós, por que si dice que terminemos me enojo y como helado, pero si dice se va a donde nunca lo voy a ver lo voy a extrañar y querer más...
¿Qué es peor? Cantar o bailar?
Creo que bailar XD jejeje algunos generos como que me quedo con los pies izquierdos XD
¿Que es peor que te de comezon y no puedas rascarte o te de gripe y nunca se te cure XD?
Que te de gripe y nunca se te cure! xD
Que es peor? ¿Ser muy lista y tener un amigo, o ser tonta pero tener muchos amigos?
Última modificación realizada por loona1 (El 08-02-2015 à 02h19)
Ser lista y tener un amigo Dx sería lo peor XD
¿Que es peor ir a la playa y no llevar bloqueador y quemarte un dia antes de tu cita o no encontrar tu bañador y tener que usar tu ropa normal XD en la playa y todos te miren Dx?
Última modificación realizada por Sakura003 (El 09-02-2015 à 18h33)
lo peor sería ir a la playa pero como eso no estaba te dire que no llevar protector
Qué es peor
caerte de las escaleras o hacer el ridículo frente al chico que te gusta?
Caerme por las escaleras definitivamente, que el chabón se chupe su pie... e_e
¿Que es peor? Bañarse solo el cuerpo o solo la cabeza?
La cabeza..
Que es peor.. quedarse dormido en clase y todos se burlen de ti o.ó o dormirte en el transporte y se te pase donde bajas(?
Seria peor dormirme en el transporte y se me pase donde bajar xd?*tener que caminar hasta volver ewe nya*
Que es peor dormir con un león sin dientes pero te asfixia a la hora de dormir o dormir con un cocodrilo pero en e agua xd?
Seria peor dormir con el cocodrilo
Que seria peor que te bese un chico con mal aliento o alguien que no tenga dientes?
Creo seria peor el que tiene mal aliento XD
ya que si bien el otro no tiene dientes puedes ser un beso/pico XD ●ω●
Que es peor que te acusen por ladrona en tu cole o que te acusen por andar con todos los chicos de allí y serles infiel
Que me duela la cabeza! >n<
¿Que es peor? ¿Purpurina o confeti?
Dormir con una mendiga (Seguro me roba algo :CC), ya que en el bosque me puedo trepar a los árboles tranquilamente :3 (Tengo sangre de mono)
¿Que es peor? ¿Que te piquen los mosquitos o tener piojos? xDD
un morado :T duele mas
que es peor? ¿no tener paciencia o ser muy paranoica ?
Ser muy paranoica es horrible D:
Que es peor dolor de estomago o colicos?