Ver una película aburrida Dx
Que es peor: Estudiar algo que no te gusta pero te de mucho dinero o lo que te guste pero seas pobre(? O:
Ediciones por la sublime Lauriel❤️
Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 73
Ver una película aburrida Dx
Que es peor: Estudiar algo que no te gusta pero te de mucho dinero o lo que te guste pero seas pobre(? O:
Estudiar lo que te guste y que seas pobre ._. , en mi caso puedo estudiar algo que no me guste no me quejo me adapto bien y le hayo el lado bueno y como esta la economia ahorita lo mejor seria estudiar algo que no me guste pero que me deje mucho dinero owo xD
Que es peor quedarte atrapada en un universo paralelo o quedarte atrapada en un mundo jurasico? (dinosaurios) D;
Matar a mi mascota y comerla
Qué es peor
Que tus audífonos dejen de funcionar o que tus bocinas dejen de funcionar?
las bocinas .-.
que es peor?
que te ignoren o que te agobien?
Que me agobien, ya me acostumbre a que me ignoren :3
Qué es peor, conocer a un pedófilo o que te guste un pedófilo al que no le hablas?
Que me guste un pedofilo D: es horrible D:
Que es peor tener un gato pero que no te quiera o tener un gato pero se escapo y nunca volvio? -w-
tener un gato que se escapo y nunca volvio que tal y lo atropellan?
Qué es peor, que todos te ignoren siempre o que solo te ignoren cuando tengan a alguien más a lado?
aaaaaaaaaaaamm que me ignoren .-.
que es peor
tartamudear o confundirte las palabras?
confundir las palabras, me pasa demasiado y es mas vergonzoso que cuando se me traba la lengua y tartamudeo 0//n//0
Qué es peor?
No saber hablar otro idióma o no saber escribir bien tú idióma?
No saber escribir bien tu idioma T_T es horrible
Que es peor estar enferma de gripe o estar enferma de dolor estomacal xD ?
Que se muera mi mejor amiga QwQ (Matáte novio ewe)
¿Que es peor, que se tilde tu consola y no hallas guardado el juego en el cual estabas a punto de pasar de nivel o que se apague tu PC y no hallas guardado el trabajo práctico que estabas haciendo?
que se apague la consola, mi PC tiene un sistema que autoguarda entonces no pierdo nada
Qué es peor? caerte frente al chico que te gusta o caerte porque te tropezaste con un perro que paso corriendo frente a ti
x.x caerte enfrente del chico que te gusta D: que verguenza¡¡
Que peor morir de accidente o de homicidio? D:
Comerme 5 cucarachas... >n<
¿Que es peor, Shojo o Shonen? (Sería cual te gusta menos por que ninguno de los dos es malo xD)
El shonen u.u Pero si me gusta sólo que el Shojo me apasiona
Que es peor? El anime o el manga?
Ummm últimamente veo mas manga, pero si el manga que leo fuera anime definitivamente preferiría ver el anime! Prefiero el Anime!
¿Qué es peor, Amar o gustar?
PD: Te entiendo, a mi también me apasiona *¬*
Gustar creo ._. )?
Que es peor dar clase mañana y que no sepas nada o tener un examen sorpresa mañana?
Dar clase mañana y no saber nada!! Aunque las dos situaciones son horribles
Que es peor? El frío o el calor
Calor...D:
¿Que es peor?¿Destruir o arreglar?
Gritar!! u.u
Que es peor?? Dormir de noche o de día (?