que mi mamá me regañe :0 ella se pasa u.u
Qué es peor
que se rompan tus audífonos o pincharte un dedo con un alfiler?

Páginas : 1 ... 25 26 27 28 29 ... 73
que mi mamá me regañe :0 ella se pasa u.u
Qué es peor
que se rompan tus audífonos o pincharte un dedo con un alfiler?
Que se me rompan... omg, como escucho música en la calle? ><
Qué es peor que te rompa el ordenador o el móvil?
Uff esta es too complicada... creo que el móvil pero no sep
Que es peo que u novio te deje o que tu mejor amiga se lie con tu novio???
que se lien. que es peor, que descubras que eres adoptada o q te lo digan unos borrachos
Que me lo digan los borrachos, yo sé que soy adoptada ....Mi padre es Brad Pitt y mi madre es Angelina Jolie xDDD
¿Qué es peor, tirarte por tu ventana o ..que corazón de melón acabe? * chan chan chaaaan*
Última modificación realizada por lawanda (El 21-03-2015 à 02h09)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
tirarte a ti por una ventana -_- no soy fan del melon ese. Pero me gusta la sangre que es peor, que tus amigas te hagan una fiesta y no te inviten o que te inviten pero q te marginen
Última modificación realizada por Valenty (El 27-03-2015 à 05h28)
Pasar la materia y que todos te tengan rabia
¿Que es peor no tener dinero para chucherias o comer muchas chucherias y luego arrepentirte? u.u
comer muchas chucherias y luego arrepentirme
que prefieres dormir sola en un cementerio o en un manicomio
Dormir en el manicomio porque me encontraría con el Joker o con Harley Queen
¿que es peor estar en apocalipsis zombie o tener malas notas?
Última modificación realizada por Juliet994 (El 25-04-2015 à 20h27)
apocalipsis zombie, seria traumante
que harias, participar en un concurso de comer todo lo q puedas o en un concurso de tomar agua hasta desmayarte
*0* Comer todo lo que pueda amo comer
¿Que es peor tener lag en un juego o que se borre tu partida?
agujero negro del tamaño de un átomo atraviese la tierra
que es peor, tener una compu sin internet o no tener compu
Que no exista el dia xDD que sin sol no vivimos :C
Que es peor(? que cancelen la 2da temporada de tu anime favorito o que saques un 7 en un examen(?
Obviamente es peor que cancelen la 2a temporada de mi anime favorito D':< Si saco un 7 puedo subir la media haciendo mejor los próximos exámenes
Qué es peor, ¿quedarte sin móvil o sin computadora?
Uff está esta dificil....uhmm creo que sin movil
¿Que es peor que tu madre te castigue sin salir para siempre o que te quedes sin movil para siempre?
Uy... la verdad es que siempre he sido más de estar en casa que de ir por ahí pero supongo que el móvil es prescindible, quiero decir, siempre me puedo comunicar por las redes sociales, email, etc y que de tanto estar en casa acabaría harta así que... es peor estar castigada sin salir para siempre.
Qué es peor, ¿que se te declare un chico al que solo ves como un buen amigo o que el chico que te gusta solo quiera amistad contigo?
Puesss... en sentido literal ambas son igual de malas porque sin corazón o sin cerebro nos morimos igual XD así que mejor respondo en el sentido figurado, creo que es peor no tener corazón, no tener cerebro puede ser divertido XD pero la vida sin sentimientos sería muy aburrida u.u
Qué es peor, ¿estar en el desierto sin agua o estar en el polo norte sin ropa de abrigo?
PD. Hola!! ^^ Cuanto tiempo sin verte, ¿qué tal estás?
En el desierto sin agua xD ya que por lo menos en el polo norte hago agua con calor corporal(? xD
Que es peor: Beber lodo o beber agua oxigenada owo? (Imaginacion modo: off)
PD: Yo estoy bien, acá con mis dolores de espalda D:, el viernes tuve un juego contra otra sección y perdimos, pero naa~ fue divertido ya que se cayeron encima de mí(? xD ¿Y tú?
beber lodo, eso me mataria
que es peor
1.que te olviden en el parque, por una semana
2. que te olviden en la casa del vecino
Que me olviden en el parque D: minimo si me dejaran con el vecino sabrian que estoy con el y si me dejaran en el parque es por que no les importo
¿Que es peor pelearte con tu mejor amiga o pelearte con tu novio?