¿en serio? ¿3 en el mes? ¡Vaya!
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
¿en serio? ¿3 en el mes? ¡Vaya!
WTF!? Me perdí la happy hour de ayer bueno he de estar mas atenta a partir de ahora
Happy hour chicas ^^
Happry hour esta ahortia aprovechen las que están conectada
¡4 en el mes! Impresionante.
A esta si llegué aunque un código me sale como inválido (ya reporté el error).
q bueno el happy hour ya lo aproveche
Siempre dura dos horas, de 17:00 a 19:00 de la tarde (hora de España) Hacía meses que no aprovechaba una HH así que hoy me he dado un capricho ^-^ (bueno, me lo han dado XD).
Yo la pille cuando quedaban 2 min pero no me dieron los mo asi que supongo que luego me los daran... :S
¡Chicas es la Happy Hour!
Happy hour!!! Because I´m HAPPY.......jajaja
Yo en cuanto la he visto entre a avisar!! pero ya os habíais adelantado!!! gracias por avisar guapas!! yo es la primera que pillaba y la he aprovechado!!!
Hubo que pena me lo perdí, como hice otra cosa ya no me metí para ver sera para la próxima.
Lastima Alias0, pero ya encontrarás otra, cuando puedas mira de 17:00 a 19:00 y a ver si hay suerte y te coincide, yo si vuelvo a ver otra aviso por aquí, esta vez cuando quise avisar ya habían avisado
A mi me sale desde las 10 en adelante de la mañana hora México, pero luego no puedo meterme por que me tengo que vestir y salir corriendo, pero cuando puedo le hecho una mirada al banco solo tres veces e logrado pescar el Happy hours.
esta el happy aprovechen ya que viene el viaje a navidad.
ACABO DE VER HAPPY HOUR AHORA MISMO COREEEEED
Esta vez lo aproveché al maximo (O lo mejor que pude xD )
Ahora estoy preparadisima para Navidad!! Que venga rapido!!!
Ah! En Argentina empezó a la 1 p.m y ya son las 2...se supone que deberia ser una sola hora,no? De cualquier manera me parece genial ,no tendré que salir corriendo para la proxima xD
Última modificación realizada por Luxxesita (El 14-12-2014 à 19h05)
waoooo este happy hour me callo como anillo al dedo ya e aprovechado los dos ultimos HH esas monedas me sirven mucho al pais de navidad estoy anciosa
No ha habido Happy Hour desde Diciembre?? porqué??
Yo me estaba preguntando lo mismo...pense que por las rebajas no iba a haber... no recuerdo que el año pasado haya habido....
hola, como se sabe a que hora es la hora feliz o que imagenes aparece? help me
En la pestaña del banco aparece un ícono multicolor, es ahí cuando se sabe que hay Happy Hour, hace mucho que no hay, desde Diciembre..generalmente es a las 17 horas (hora Española)
Hace ya mas de tres meses que no vemos un HH...alguien sabe que paso? Me extra{a que antes teniamos todos los domingos la dicha y ahora escasamente tenemos en eventos especiales ese 3x2..
Quiero HH !!!!!!!
Chicas hoy cargue un código en el banco y me desbloquearon todas las prendas de Nineland por dos horas, es raro porque siempre leo los anuncios y no recuerdo que lo hayan mencionado, tampoco se hasta cuando va a estar vigente, solamente aparece el anuncio si vas al banco. ¿Alguna mas ya lo vio?