Hola Misses de Miss Moda,
Como ya se ha ido el último tema acerca de la "Happy Hour" y estamos a la vuelta de la esquina de empezar el próximo mes, he decidido volver a abrir el tema.
Como las veces anteriores, lo he hecho con el propósito de que si alguna Miss ve que aparece la "Happy Hour" (Ya sabéis que avisan por Nineland y por el Banco), que nos lo hagan saber por aquí porque seguro que hay más de una Miss interesada.
Más información sobre la "Happy Hour" por si hay alguna Miss que todavía no sabe de qué se trata o simplemente quiere ampliar conocimientos:
La "Happy Hour" es una hora (o dos, según algunas Misses) en la cual aparece una oferta y los 12.000 MO de siempre que te ofrece el Banco por Sms, Paypal o lo que sea, se convierte automáticamente en 24.000 MO, es decir, dobla la cantidad de MO.
¿A qué vale la pena la "Happy Hour"?
Pero tiene una parte negativa y es la dificultad en encontrar exactamente el día del mes y la hora en la que sucede.
Una pista es que la mayoría de Misses con las que he hablado, dicen que aparece entre las 05:00PM y 07:00PM de la tarde. Así que si os conectáis sobre esa hora a Miss Moda, tenéis una gran probabilidad en encontrarla. El día puede ser cualquiera, lo que dificulta la búsqueda y más si no te conectas al juego diariamente.
Mi experiencia personal con la "Happy Hour":
Yo la encontré un par de veces. La primera vez, en mi primer día de juego, pero desconocía que era, porque no sabía nada de Miss Moda. Luego una Miss me lo explicó y até hilos.
Y la segunda vez, la encontré un Sábado por la tarde gracias a una Miss que comentó en la entrada del tema avisando de la "Happy Hour", pero no estuve a tiempo porque casi eran las 07:00PM de la tarde cuando me conecté y vi el mensaje, y además, la señal de Internet iba muy lenta...
Espero que podáis echarme un cable con la "Happy Hour", es una pasada!
Gracias de antemano, Misses.
Slady90
Última modificación realizada por Slady90 (El 26-09-2013 à 18h14)