Bueno en el mismo banco, abajo hay una opción llamada "soporte" donde puedes enviar un ticket explicando el problema
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
#127 El 14-09-2014 à 17h52
Bueno los codigos me llegan pero me estan cobrando por 12000 MO...
espero que esto lo arreglen pronto y nos den nuestros Mo restantes..ya me enoje
#128 El 14-09-2014 à 18h21
Oh, no llegan los 24.000 MO, ojalá lo arreglen,
#129 El 15-09-2014 à 15h10
Eso me pasó chicas con el happy hour anterior..nunca pude comprar porque estaba saturado...se está volviendo una mala costumbre al parecer
#130 El 15-09-2014 à 21h10
Nanaomars escribió:
Eso me pasó chicas con el happy hour anterior..nunca pude comprar porque estaba saturado...se está volviendo una mala costumbre al parecer
Ojalá fuera solo eso
Yo hubiera preferido que me dijera que no se podía hacer la transacción, y no que me gastara los códigos dándome solo 12000 como si no hubiese happy hour...
#131 El 15-09-2014 à 21h26
Lo mismo digo, he leido que hay gente ya le dieron los adicionales pero a mi no :S
#132 El 16-09-2014 à 18h50
Chicas a mi me llegaron los adicionales junto con una carta del missmoda que decia que mi ticket habia sido actualizado.
#133 El 16-09-2014 à 18h51
Siiii! A mi tambien!! Estaba preocupadaa!
#134 El 16-09-2014 à 22h24
Pues yo he reclamado mi tiempo perdido, y que nos faciliten otra oferta o algo para poder acceder... Estuve haciendo como tres cuartos de hora mensajes sin parar y no recibí ningún código... Es frustrante. Y no es la primera vez que hago sms, que ya he pagado para poder tener MO adicionales de la misma manera y alguna Happy Hour que he pillado...
#135 El 16-09-2014 à 23h26
A mí se me ha solucionado me han dado los Mo restantes
#136 El 28-09-2014 à 17h04
Happy Hours.... Chicas acaba de empezar
#137 El 28-09-2014 à 17h16
Yo lo aproveche ahora que ya casi me voy a misa por que la otra ves no pude.
#138 El 28-09-2014 à 17h42
Chicas tengo una pregunta no sé si fui la única, pero me paso lo mismo que a ustedes la vez pasada no me llegaron los MO completos y quería saber, cuanto se tarda en solucionar el problema, o si tengo que enviar una carta explicativa a miss moda o allopass
Gracias de ante mano
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 28-09-2014 à 17h42)
#139 El 28-09-2014 à 18h07
Lo mismo me pasó Hiyada, la Happy Hour sigue estafando!!!...me dieron 12 mil Mo y no 24 mil Mo
#140 El 28-09-2014 à 18h24
WTF??!! Son pocas veces las que he coincidido con la Happy Hour, pero creo que han sido una o dos veces las que he conseguido los 24.000 MO limpios, el resto... se han reído de mi y me han dado gato por liebre (??)
Creo que a partir de ahora tendré que dejar de comprar MO en la Happy Hour hasta que no solucionen el problema, porque no es plan de estar gastando dinero cada vez que veo esa incitadora exclamación de colorines en el banco (??)
♥
Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦
#142 El 05-10-2014 à 17h23
¡Síiiii! ¡Corred antes de que pase la hora!
~Halloween is coming...~
#144 El 05-10-2014 à 18h20
Si!! Yo tambien la he pillado y me ha funcionado bien!! Jajajaja
#145 El 05-10-2014 à 18h45
Siiii....funciono!!! que bueno cuando las cosas salen bien
#146 El 05-10-2014 à 18h53
A mi no me funciona, otra vez igual!!!
#147 El 05-10-2014 à 19h13
Cuando yo lo intenté, creo que el sistema estaba saturado
#148 El 12-10-2014 à 17h14
Chicas, hay Happy Hour y está funcionando bien ^_^
#149 El 12-10-2014 à 17h14
Happy Hour Chicas!!! Empezó 1 hora antes, está dando los 24 mil MO ya lo comprobé
#150 El 12-10-2014 à 18h09
u.u porque quitaron el servicio para telcel, yo ya no puedo comprar MO por que no tengo ni Iusacel ni Movistar