Primero te contesto jejej:
No quiero gastar MO en cambiar la deco aunque lleve mucho tiempo, porque me gusta como está, igual cuando acabe toda la casa... Jejej Además prefiero gastar el dinero ahora en ropa ^^.
En cuanto a mi habitación: He probado y si cambio la alfombra negra como dices, queda un hueco raro al lado del armario, la chimenea no cuadra porque es muy grande (no encoge más) y se vería mal proporcionada a la habitación. En cuanto la mesita, si cambio al otro lado, se ve la pared mal encuadrada (la cama me tapa ahora blanco xD) y no se vería el escalón y bien la zona de lectura, enfrente de la cama tampoco queda bien la alfombra (ya lo probé también, se nota raro).
Lo único que podría hacer de lo que me dices es lo del rojo, pero es por darle más color y no solo los azules y colores fríos. Intentaré poner algo que destaque menos pero que rompa la monotonía del azul, lo pongo en pendiente, gracias ^^.
En cuanto a tu habitación:
Oficina 7,5: Un jardín sencillito, le añadiría más cositas.
Baño 10: Alicia en el país de las maravillas, ME ENCANTA ^^
Salón 9: No entiendo las cosas esas azulitas en el techo, las quitaría. Los sofás son diferentes, plata y oro, pondría del mismo estilo, al igual que los cojines. Adoro el ventanal.
Cocina 6:Aunque sea un pantano no se ve bien jeje.
Dormitorio 10: MUY ORIGINAL! ME gusta mucho lo del mar ^^.
Jardín 10: PRECIOSO! El porche y el lago genial ^^.
PD: Yo si que parrafón xD
Última modificación realizada por PiruStyle (El 19-05-2015 à 12h46)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^