Hola misses!!
Me gusta mucho el juego "Examen de misses", creo que nos puede ayudar a veces a mejorar la apariencia de nuestra miss cuando nos parece que le falta/sobra algo, pero no sabemos exactamente el qué... Contar con la ayuda y opinión de otras misses es muy útil a mi parecer
Por eso he pensado que podía ser interesante hacer un foro titulado "Examen de decoración" en el que podamos hacer lo mismo pero con el escritorio.
El procedimiento, por lo tanto, será igual que en el foro "Examen de misses", se le dará una nota al escritorio de la miss anterior y se explicará por qué se le ha dado esa nota (en el caso de que no sea un 10, por qué, qué se podría mejorar, etc.)
Espero que podamos darnos buenos consejos en este juego!!
P.D. Si le damos a una miss un 10 a su escritorio, podemos ver otra de sus decoraciones (puede ser el baño, el salón, el campo, la playa, China, el hotel de China...), para poder "calificar" algo, ya que la decoración no se cambia con tanta frecuencia como la vestimenta de la miss.
Por ejemplo:
Escritorio: 10.
Baño: 8, tiene muy pocas cosas y me parece que el color del suelo no combina con el de la pared.
¡OJO! Si no le damos un 10 al escritorio, solo valoraremos el escritorio y no más lugares, para que no quede demasiado largo el mensaje ;o)
Última modificación realizada por Chuchifresa (El 26-09-2013 à 12h41)