8'5 tu casa es preciosa y me encanta la combinación de colores peeeeeero hay un par de detalles que no me convencen: primero, en la parte delantera donde se sitúan el diván, la silla y la mesita creo que falta otra silla y que el puf (o como se le llame al cubo que hay junto a la mesa, que ahora no me sale el nombre) sobra porque la decoración es bastante elegante y el puf le dan un aire moderno que, para mi parecer, no acaba de combinar; segundo, el área de estudio que hay detrás hace mucho contraste con el área delantera, lo cuál está bien porque le da un aire reto a la estancia, pero me parece que sería mejor si tuviera un aspecto algo más elegante, no quiero decir que no sea nada elegante ni mucho mucho menos (por ejemplo, las cortinas, el papel de pared, la mesita y la lámpara son bastante elegantes) me refiero a que el escritorio, la silla y los cubos de la pared no me convencen, yo escogería unos que tuvieran un aspecto más elegante. Bueno esa es sólo mi humilde opinión, pero es que a mi la mezcla de estilos no me va mucho (puedes llamarme anticuada; en ciertos aspectos lo soy u.u). Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, debo asegurarte que en general tu decoración está genial, muy bien hecha.