Muchisimas gracias!! Y felicidades!! Heheh
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Muchisimas gracias!! Y felicidades!! Heheh
Muchas gracias Luxxesita, te quedan muy chulos, y felicidades (atrasado) por tu cumple
¡Muchas gracias por la firma y el avatar Luxxesita!
¡Lo adoro! Y felicidades por tu cumpleaños (siento el retraso) xD
¡Un beso y deseando saber el siguiente tema para concursar!
Última modificación realizada por LadyGual (El 12-09-2013 à 15h30)
Felicidades! Espero que pasases un buen día! y estoy con Mirage, eso se avisa! ¬¬
Muchas gracias, me ha parecido muy bonito ^__^
Si, hoy es viernes ,me pase un día
Es que el internet me está andando fatal
Perdon por no avisar que era mi cumple xD
Gracias a todas chicas! ♥
Bueno, bueno
Hora de anunciar a la ganadora de esta ronda!
¡Cada vez me lo dejan mas dificil!
Y LA GANADORA ES...
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Cuando yo era mas joven tenia el cabello largo y un dia por imitar a mi madre se me dió por cortarmelo ya que ella llevaba el pelo corto.
No muchos meses despues me arrepenti xD y decidi dejarlo crecer, pero las peluqueras no me han ayudado mucho, porque cuando esta mas o menos largo y hay que cortarse las puntas, no se porqué todas o casi todas tienen la mania de cortarte la mitad del cabello y cuando mi pelo ya esta mas o menos por la espalda vienen y me cortan las dizque "puntas" y me lo dejan mas o menos asi
QUE RABIA!
Salgo furiosa de la peluqueria xD hasta que nomas hace poco decidi que ya no dejare que en las peluquerias me corten nada y me corto las puntas yo misma xD solo puedo confiar en mi.
PD: Felicidades Nanaomars
Gracias Luxxesita!!!! *.*....durante la tarde iré preparando el look rabioso jejeje
Que buen tema,justo como me siento ahora,lista para salir de paseo y que hayan anunciado una tormenta tropical y te arruine por completo el día la lluvia y el aire!! Que para colmo tu tv de cable no tenga señal jajaja!! Me consuela solo con el internet!!
Aquí les dejo a mi miss representando el momento!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por moon2012 (El 13-09-2013 à 22h40)
Gracias querida Farfala y Shorty ^^....aquí traigo a mi miss con una rabia enorme, que soy yo cuando mi marido no me deja dormir con sus ronquidos de oso!!!!¬¬ y toda despeinada, con sueño, frío y rabia me voy a dormir a la cama de mi hija...
Última modificación realizada por Nanaomars (El 14-09-2013 à 05h50)
¡Felicidades Nanaomars!
Había pensado que tu miss era muy bonita
Bien, pasemos al tema de esta semana. La rabia.
Mi miss está rabiosa porque se ha pasado toda la noche terminando un informe para el trabajo pero resulta que por la mañana va y se le olvida en su casa.
Como consecuencia tiene que volver a casa y traerlo porque sino la despedirán. Así que está rabiosa
¡Suerte a todas!
Gracias por el regalo
Antes de ir a dormir les dejor otro regalito
Consecuencia de mi gran adicción al photoshop xD
Es una imagen 500x400 , pueden usarla para lo que quieran xD
Yo la pondria en el perfil
shortySpoiler (Hacer clic para mostrar)
FarfalaSpoiler (Hacer clic para mostrar)
moon2012Spoiler (Hacer clic para mostrar)
NanaomarsSpoiler (Hacer clic para mostrar)
MecaSpoiler (Hacer clic para mostrar)
LadyGualSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Mirage2Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Eso si, un dino invade tu imagen xD
¡RAWRRRR!
Mañana anunciaré a la ganadora, mientras tanto
disfruten su regalito!
Oh que bella Luxxesita, muchas gracias! Me encantó la imagen y claro que va directamente al perfil
Qué lindo regalo gracias!! y qué linda tu por quitarle la rabia a mi miss jajajjajaja
Waaaa!! Muchas gracias Luxxesitaaa!!
Me encanta de verdad. Eres súper ^-^ Directo a mi perfil!
¡Cuídate!
Que fiera eres! Son geniales! ^^