Por que me lo tienen que poner taaaan difiiciil
Es por ello que he elegido 3 ganadoras!
Y LAS GANADORAS SON...
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
!FELICIDADES¡
Y sus premios!
Y LA SIGUIENTE EMOCIÓN ES:
ALEGRÍA
que divina!!! me EN-CAN-TO!!! felicidades a las demas misses que estaban preciosas!!
aca paso como siempre a meter la mano je .
yo creo que la felicidad y la alegria se representan muy bien con el rosa, con la infancia, que momento mas feliz podes tener.. cuando somos niños no existe otra cosa, no hay prolemas ni tristezas solo alegria!!
ALEGRIA
Felicidades chicas! y sobre todo a LadyDragonfly por haber ganado ya tres rondas
A mí la alegría me suena a muchos colores, sobre todo colores llamativos, no se porqué pero es lo que me viene a la cabeza.
Le he puesto además a un conejito, que me recuerda a uno de los mios, Pingüi que es una de las alegrías de mi vida
Felicidades a las ganadoras!!! uff ya va una con 3 rondas ganadas ^^..Presento a mi miss con el concepto de alegría que tengo..el verano, el calor, los helados, la playa el color naranja,...como la canción..Un verano naranjaaa...un poco de flores y otros colores ( me faltó el azúcar y hacemos las chicas superpoderosas jajjaja)
Alegría
Para mi la Alegria representa, no importarte nada, Es una emocion genial, por que demustra que eres feliz, en la vida siempre hay algo que te hace estar alegra, no importa la circuntancia en la que estes, Yo estoy alegre!!! los colores alegres son llamativos exponteaneos, y divertido sobre todos
ALEGRIA
Enhorabuena a Ladiromi y a Moon2012! Y muchas gracias!
No sé si llegué a tiempo para esta ronda, pero casi se me pasa! D: Parece que muchas pensamos en colorines para la Alegría XD Bueno, dejo la miss Alegría en el último momento:
Enlace de imagen externo
Por cierto, muy bonitas vuestras misses!
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 16-10-2013 à 11h50)
Hola Luxxe^^ Hace tiempo ya que no participo en concursos, pero ví el tuyo y me entraron ganas^^
ALEGRÍA
Para mí la alegría es un sentimiento puro y que se puede representar de manera inocente, infantil y colorida. Traté de juntar esos tres aspectos en mi miss ^^ Las flores las lleva porque siempre he relacionado las flores con la alegría (será porque me gustan xD)
VIERNES ,VIERNES, VIERNES
ARRRRGHHH
Me pasé un día de nuevo T_T
Bueno bueno...
Ustedes tampoco me la dejan facil xD
Y LAS GANADORAS SON...
Última modificación realizada por Luxxesita (El 18-10-2013 à 23h52)
Muchas gracias por el premio Luxxesita! *-* me encanta.
Felicidades a las demas.
Ya pondre mi look cuando se me ocurra algo xD
Enhorabuena a LesSemokraska, Shorty y Ladiromi!
Dejo a mi miss nostalgica. Suelo relacionar nostalgia con tonos sepias, como las fotos viejas y antiguas. También un poco con la infáncia, por eso la miss se ve algo infantil.
Enlace de imagen externo
Podría hacerme cargo del juego, pero hay un pequeño problema: no sé editar imagenes, así que no podría hacer los regalos
Hola. ^^
Este es el primer juego en el que participo. A ver qué tal.
Es otoño. Los árboles se llenan de tonalidades rojas y anaranjadas, que cubren el suelo de un camino interminable para sus caminantes. Y es que, al final de la senda, un muro cubierto de hiedra, que huele a húmedo, rodea un viejo cementerio. Las lápidas están desgastadas y apenas pueden leerse los nombres. Ella se pregunta qué historias guardan esos pedazos de piedra fría, qué manos depositaron aquellas flores tiernas o resecas y aprieta el paso, como si quisiera escapar de aquellos fantasmas. Las hojas muertas murmuran bajo su vestido, que las arrastra. Finalmente callan y ella se agacha y deposita un ramo de flores naranjas, ligeramente estropeadas, frente a una lápida. Se quita una tosca bufanda, único recuerdo que le queda de aquel pobre infeliz, que contrasta con la elegancia de su vestido, y la ata al ramo de flores a modo de lazo. Una lágrima cae sobre el nombre que hay grabado en la tumba. Ella lo acaricia con delicadeza, arañando sus guantes, y se levanta para irse, preguntándose cómo hubiera sido su vida si hubiera escogido a aquel fantasma, en lugar de los trajes fastuosos y el trono de una reina.
Enlace de imagen externo
Tenía ganas de inventarme una buena historia. Espero que sea válido. Para mí, la nostalgia nace de las decisiones de las que nos arrepentimos o de las obligaciones que se nos imponen en contra de nuestra voluntad. En resumen, del sentimiento de pérdida. Por eso echamos de menos ser niños. Las personas han perdido menos cosas que amaban en la infancia que en la edad adulta.
Mi participación es una representación mia en estos dias estaba pensando una especie de historia para participar, y luego dije "ah pero mejor me represento yo misma"
Casualmente el tema de la semana esta para mi ya que ando un poco nostalgica porque mi madre esta en mi país (Rep.Dom.) y a mi me gustaria que estuviera aca conmigo, ya son demasiados años sin verla en persona y por ahora no es posible que pueda venir. O sea que no se cuando podamos estar juntas y a veces cuando lo piensas mucho pues te entra la nostalgia
Hize a mi miss lo más parecida a mi estos dias en el cabello y la ropa.
Última modificación realizada por shorty (El 20-10-2013 à 16h24)
Woah Luxxe! Está super precioso *O* (ya lo puse en mi perfil rapidamente xD) Pues bueno, con esos premios tan hermosos es una pena que no tengas tiempo para editar u-u
Yo puedo ofrecerme, pero solo podré hacer dos rondas como máximo xD Y los premios no serán tan geniales, pero intentaré seguir la idea e.e
Bueno, cambiando de tema, ahí va mi miss!
Pues cuando leí nostralgia se me ocurrió una pequeña historia.
Mi miss, representa a una chica la cual su marido ha tenido que marchar a la guerra. Ella se levanta cada mañana, esperando encontrarse con él, pero nunca llega y la guerra nunca acaba. Así van pasando los años, pero ella no perde la esperanza. Aun así, no puede evitar sentir como la nostalgia le invade el corazón cada vez que observa cosas que le recuerden a él. Cada vez que mira el pequeño sofá que hay en el comedor, recuerda como el le contaba historias mientras ella se acurrucaba contra él con cariño. Cada vez que obvserba el amanercer, recuerda esas mañanas que se depertaba junto a ella y miraban como el sol salía lentamente por detrás de las montañas rociandolas con sus rayos dorados. Cuando recuerda esas cosas, no puede evitar que la nostalgia recorra su cuerpo entero y no puede detener el vacío que se va formando en su interior. Aun así, ella sabe que no se rendirá nunca. Ella seguirá esperándolo.
Espero no haberme pasado de palabra v___v" estaba como emocionada escribiendo xDDD
mi miss nostalgica
nostalgia es lo que desprende esta sirena para mi, recordandome la cantidad de conjuntos que perdi hace tiempo cuando estube en el juego, me recuerda mucho aun traje precioso que habia hecho hace tiempo y que lo habia dedicado a un fiesta marina. pero que tendre que conprar de nuevo cuando tenga mas monedas de oro
Nunca había participado en este juego, porque nunca sabía como vestir a mi miss. Pero al oír que esta podía ser la última ronda me dije "hay que participar sí o sí"
Esta es mi miss nostálgica. Va vestida de forma infantil porque echa de menos aquellos preciosos días en los que ella era la princesita de la casa y su mayor preocupación era no mancharse la falda. En cambio, ahora ha crecido y se da cuenta de que el mundo no es tan fácil como a ella creía.
Última modificación realizada por Evangelyne (El 23-10-2013 à 11h35)
bueno aca paso a dejar a mi miss nostalgica,
lo acompaño con un poema...
cuanta distancia nos separa,
cuanto tiempo ya pasado.
por las noches en la soledad de mi alcoba,
en la soledad de mi lecho.. te recuerdo.
cierro mis ojos y dejo a mi espiritu volar junto a ti,
a esos bellos momentos, que pasamos juntos.
siento nostalgia de tu risa..
nostalgia de aquel lejano tiempo ya pasado.
ahora.. de quien sera tu mirada,
de quien sera tu risa..
de quien seran tus besos... de quien seran.
con mi pensamiento puesto en ti,
en mis recuerdos, el sueño me rinde,
y con una tenue sonrisa, pienso..
mañana.. sera otro dia.
Disculpas,me perdí un tema por problemitas,pero aquí estoy de nuevo dando guerra!!
Que triste luxxesita,ojala y puedas continuar con el juego ya que esta genial!!<3
Bueno aquí dejo mi miss con el tema de nostalgia,con la siguiente frase que me gusta:
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.
Hola Chicas ,tanto tiempo xD
Bueno todavia estoy armando TPs que me faltan!
Pero ahora con menos cosas encima : DDD
A veces paso por aquí a descansar la mente(?) xD
...
-Pero lamentablemente este concurso se cierra! D:
Me divertí muucho haciendo los premios y eligiendo los temas!
Recientemente aparecieron nuevos juegos semanales!
Eso es genial, que se animen a ser las anfitrionas de los concursos!
Les dejo un regalito a todas, ya que no tengo tanto tiempo para hacer premios por separado, y hice uno con todas
Otra vez muchisimas gracias por participar!
¡AH! Una cosa mas dentro de poco voy a volver al taller con nuevas cosas!
Y! Si alguna anfitriona necesita alguna ayuda con los premios! Yo me ofresco a darle una mano! Solo mandenme un MP! y coordinamos xD