bueno acá mi mis rebeldía. totalmente rebelde no te metas con ella o te vuela la cabeza
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#27 El 19-08-2013 à 10h53
Muchas gracias Vuestras misses también eran preciosas.
Bueno, mi miss representa a un angel rebelde, en el momento de la rebelión. Ahora solo está críticando y negandosé a ser un siervo. Aún no ha caído a los infiernos, por eso no tiene cuernos y sus alas son blancas (aún). Le he querido dar una estética de rebeldía actual, además de un poco fantástica/mitologica.
Enlace de imagen externo
#38 El 23-08-2013 à 07h03
que lindo!!! me apunto directo en esta emoción, no hay cosa mas linda que el amor y la pasión, me identifico mucho, soy una chica muy pasional y totalmente enamorada, hace seis años que estoy con mi novio y estos sentimientos son los q jamas se acaban y espero siga asi hasta que seamos ancianitos.
obviamente que el rojo es el color de la pasion asi que bueno... aca dejo a mi miss, siempre concurso, así que no podia dejar de pasar, me gusta mucho este concurso
besitos a todas, estan muy lindas
#39 El 23-08-2013 à 16h34
Holis, me animo a participar! y he aqui mi intento de pasion xD
#40 El 27-08-2013 à 01h16
Enhorabuena Mirage!
Aquí mi pasión:
Enlace de imagen externo
Veo mucho rojo xD
#44 El 30-08-2013 à 03h00
Hola chicas, aquí va mi Miss...
Además de extravagante, con este look quiero representar el sentimiento del amor y la inocencia junto a la lujuria, porque creo que van juntos a todas partes!
Espero que os guste. Besos!
Nice Peace para todas!
Última modificación realizada por Slady90 (El 30-08-2013 à 03h03)