Camilla mi nombre y Kamiiyu mi nombre japonés
Málaga ♥ 21 de octubre
Camilla mi nombre y Kamiiyu mi nombre japonés
El mío es el menos currado de todos:') Es la abreviatura de mi nombre! Hahahhaahhaha! En realidad me llamo Wissam i me he puesto Wiss xD'
Bueno mi Nick, lo decidi por que vi una pelicula que me encanto, se trataba de una mujer q tuvo una niña y le puso ameriacus, la pelicula es una muy linda historia se llama Donde quedo el amor El seis nose de donde salio cuando anote el nombre seguro por accidente aprete el 6 en el teclado jaja me di cuenta despues q habia creado el nombre y no se podia cambiar.
Mi nombre lo uso siempre porque vi que otras personas lo usaban y me gusto entonces ahora cuando me creo algo no dejo de llamarlo asi :P pero tambien tiene tipo nombre de anime asi que me gusta XD :smile:
El origen de mi nick podría decirse que proviene de un inglés, no sé si un tanto inventado, mi-ladie. Vendría a significar algo así como "mi chica" por el hecho de ser mi miss. El nick está un poco españolizado.
Mi nick no tiene misterio alguno
Simplemente, me gusta la mermelada
Pues mi historia es algo fácil jeje,
Lo que yo buscaba era algo sin números y que pegara bien
Me puse Ginaichigo por mi nombre, que es Gina
E Inaichigo por Hinaichigo de Rozen Maiden, esa pequeña muñeca es mi favorita y con la que me identifico, Y de aya el nombre Ginaichigo XD
el mio no tiene la mejor historia del mundo pero bueno:
habia una vez una niña que se llamaba Lynn, adoraba una serie que se llama hora de aventura y creo muchos personajes, se arrepintio de dejar a un lado su primer personaje llamada Darkline Luna (o Moon en ingles XD), quiso entrar en este juego y como vio que no alcanzaba para los dos nambres uso el primer nombre,osea Darkline
¿y el tuyo?
pues mi nick no tiene mucha ciencia xDDDDDDDD es derivado de mi nombre :B
Pues.. digamos que me llamo "Kelly" Y pues de los muchos apodos raros que me ponen, buscaba un apodo y recorde que mi amiga me llamaba "Kells" Y repetia la letra "L" Mil veces aunque no quise ponerle miles, Jaja.
Pues la historia de mi nick es un poco cutre ^^U. Digamos que he tenido muchos nicks con su historia y demás, pero cuando me registré en CdM, estaban todos pillados ^^U (y eso que eran raros). Algunos simplemente no me gustaban como quedaban por ser muy largos, así que empecé a poner nombres de personajes de anime que en ese entonces me gustaban mucho.
El caso es que el primero que estuvo libre fue 'Rouna' y ese me puse. Como llevo ya mucho tiempo con él, allá donde voy ahora suelo ponerme Rouna, así que ya se ha quedado como mi nick oficial .
¿De dónde viene? De una kitsune muy torpe y moe del anime Shining Hearts ^^
Enlace de imagen externo
la historia de mi nick no es nada interesante me llamo carolina y muchas de mis amigas me llaman Lyn por Lina y como ya estaba ocupado se me ocurrió lyan
el mío por que es mi 2 personalidad
el 345 por que cuando me cree CDM me puse el 345 ¿y por que no usarlo aquí? y el linda ya lo usaron
Última modificación realizada por flora345 (El 04-02-2014 à 15h52)
La historia de mi nick es corta me llamo Krystal y tengo 11 años, no es muy especial pero me gusta mi nombre por que mi hermano me lo puso
Bien yo también quiero contar la historia de mi nick o bueno de mis dos nicks ^.^ espero les parezca interesante y no se aburran ya que va a ser un poco larga pero creo que la historia es bonita ( aunque tampoco es que tenga mucha historia ) y creo que también le hará la competencia a Shana, Mirage y MoKag.
Pues bien, me llamo Natsunya jeje y la verdad me divierte mucho ese nombre xD pero mi segundo nombre y oficial es Sheran Kote por el que soy conocida en juegos, roles y en la web en si. Hará como unos 5 años que entre nueva a un insti y no conocía a nadie (le tenía mucho miedo a estar solita u.u), pero conocí a unas chicas que les gustaba lo mismo que yo y con las que me hice super amiga e iba a los salones del manga ^.^ donde conocí a un chico que pese a que vivía largo de donde se celebraba (yo soy de Valencia y él era de Albacete xD) venía también a los de aquí y yo con el habla mucho y hacía roles. Él tenía un nick muy chulo y original que expresaba exactamente como es y la verdad ya que empezaba con todo esto de los juegos y roles porque no crearme mi propio pj con un nombre original que reflejara como soy (?) Pues lo hice y esta sería una chica alegre y vivaz, de carácter muy cambiante, alocada y pelirroja que podía controlar el fuego y el rayo (roles fantásticos) con una historia muy triste que ahora no interesa... xD aunque he de decir que este asunto de crear nuestro propio rol con nuestro mundo e historia no habría salido a la luz si no hubiera sido por una amigo que descubrió que roleaba con él y como es muy "lanzado" quiso crear un rol entre los que nos juntábamos en los salones, pero lo mejor fué que quería hacer una web propia para este rol y porque no mas lejos "una película" (que en realidad se llego ha hacer guón y todo incluso a interpretarla y grabarla correctamente, pero a saber que habrá sido de esas partes xD ) con "banda sonora" (este chico era muy fantástico pero lo que se le metía en la cabeza lo hacía) y bueno como se llamaría esta mujer (?) Por eso entonces me leí el libro de El nombre del viento (Me encanta este libro es grandioso) y el prota se llamaba Kvothe de donde saqué el apellido Kote y Sheran viene de juntar el nombre Sharon que me encanta ^.^ y el de Serah de FFXIII hermana de Light (me gustaría tener una hermana así >.< pero me salió hermanito xD) Bueno en verdad no sé porque no me llegué a poner aquí el nombre de Sheran Kote... tal vez porque sería muy largo o a lo mejor puse Natsunya sin querer xD
Natsunya jeje este nombre es muy divertido ya que... Hay un anime llamado Uta no prince-sama donde hay un chico que es "la leche condensada" y por su carácter y porque me encanta me llamaban como él Natsuki >.< que se acorta a Natsu y que mi nombre Natalia en japones sería algo así como Natsume o Natsuru creo (?) y el nya es porque hubo un tiempo donde decía mucho nya, me he vestido muchas veces de gato o de chicas gato (Neko de K-project), duermo acurrucada como un gato, estornudo (según dicen todos) muy finamente a lo gato -.- y me encanta la leche...
Conclusión: Soy una GATA ^.^
Y eso es xD Me gustaría poner mi nombre ya que lo considero poco común y bonito pero es larguísimo ya que es compuesto Espero no les haya aburrido y yo me entretuve mucho contando esto, llevaba tiempo buscando donde explicar mi nombre >.<
Gracias por leerme !!!
Bueno el mio no tiene mucha ciencia xD Rikka es el nombre de un personaje de anime que me gusta mucho y el 8 es mi numero favorito xD
Bueno,el mio es facil,lo cogi de un juego de cuando era pequeña lo jugaba era de muñequitas muy monas♥Doll:Quiere decir muñeca y Divine:Divina digamos que en español seria MuñecaDivina
Última modificación realizada por DollDivine (El 14-03-2014 à 19h53)
Bueno, mi nombre no tiene mucho interes.
El nombre se me ocurrio hace mucho al inventarme una historia.
La historia trataba de una chica a la que siempre la seguian un angel y un demonio, ya lo se, infantil y muy comun, pero bueno...
Cuando queria ponerme a escribirla, no sabia que nombre ponerle a la chica, para el angel y el demonio lo tenia bien pensado, pero para la chica no.
Para los otros dos me fue facil, el angel Tenshi(angel en japones) y el demonio Akira (claro, brillante en japones)
Con la chica no se me ocurria nada porque nunca se me dieron los nombre, me gustaban los nombres con alguna k, primero iba a ser Keyna, pero no me parecia muy femenino y no pegaba con la chica, con el tiempo fui mutando el nombre poco a poco y salio Kayla.
Para el numero 12 no hay mucho misterio, es simplemente porque es el dia en el que conoci al chico que me gusta y asi al verlo me acordaria de el, pues el no me hace mucho caso si no es para molestarme...
pues cuando me creé mi Nick (moderna123) estaba en el colegio y como soy ``moderna jaja'' me puse moderna y mi numero favorito es el 6, osea 1+2+3=6
El mio es el peor de todos, Me puse "Brendithaa" por mi nombre, poniendole letras demas para que quede mas original... no se porque pero ahora lo veo y me parece.. vulgar.
Bueeeeeno pues mi nombre lo "fusioné", en verdad quería llamarme de otra manera pero TODOS estaba cojidos T_T xD asi que elegí un personaje de un anime que me encanta y el sonido que hace el pokemon Mew (miu ~ me pareció muy kawaii e///e) xD y el nombre se quedó en Yumiu xDDDD
Simplemente es mi nombre con dos A xd
Es un nick que llevo usando desde hace mucho tiempo en otras páginas. Y el 2 no sé por qué está ahí, pero yo no lo puse x(
Soyou es el nombre artístico de mi cantante coreana favorita, miembro del grupo Sistar <3
El mio no es tan genial xDD
En este momento tengo una gran GRAN obsecion por "Makoto Kikuchi" un personaje del anime/juego "THE iDOLMASTER"
Amo completamente a esa chica asi que, decidi ponerme su apellido (que me da risa pero me encanta xD) como Nick
El "Chan"..bueno soy Otaku y chica xD no hay mucha ciencia.
Enlace de imagen externo
Verdad que es hermosa? *u* pero es mia e.e las vigilo (?)