Awwww~ vagaba por el foro y me encontré este tema que me pareció muy interesante, me he entretenido bastante leyendo las historias, así que ahora va la mía~ siéntense, relájense, preparen palomitas de maíz porque ésta será una historia que les hará competencia a las de Mirage y Shana... xD!
El origen de mi nick es simple pero a la misma vez es complicado :B! ya que bueno yo hace 5 años más o menos se me introdujo en la cabeza la idea de que quería crear mi propio personaje con el cual yo pudiera inventar historias, y con el cual pudiera introducirme al mundo del Roll~ Así que bueno durante mucho tiempo esa idea rondaba y rondaba mi cabecita hasta que cierto día se me iluminó el final del camino (?) porque me di cuenta que existe una comunidad que no es tan conocida (pero que ahora es más conocida que antes xD!) que es la comunidad RPC/OC, primero averigüé de qué se trataba dicha comunidad y pues me di cuenta que era exactamente lo que yo deseaba ! Fue así como me introduje en esa comunidad y con el tiempo fui aprendiendo cosas sobre los Rolles y todo eso, hasta que cierto día me enseñaron por fin a editar imágenes así fue como tuve la oportunidad por fin de poder dibujar y darle vida a mi amado personaje...
Pero ahora no sólo me enfrentaba al problema de pensar en las características físicas, psicológicas, emocionales, etc., de mi personaje sino que también debía pensar en un nombre para ella D: entonces sin exageración si probé unos 20 nombres y otras cuantas más combinaciones de estos es decir poco D: no encontraba ningún nombre que me convenciera x_x!... Hasta que un día vi el anime Rosario + Vampire y vi que la protagonista se llamaba Moka y pues me agradó el nombre y decidí adoptarlo... Tenía la mitad de mi problema resuelto jaja porque ahora debía encontrar un segundo nombre que me gustara, probé otros tantos nombres más hasta que se me ocurrió juntar los nombres de los dos personajes de anime con quienes más me identificaba en ese momento y esos eran Moka y Kagome por lo que los uní en Moka Kagome y me agradó esa combinación así que la dejé y ese es el nombre oficial de mi RPC (mi personaje)... Ahora bien MoKag viene de la unión de ambos nombres jejeje decidí unir ambos nombres porque un día quise registrarme a Corazón de Melón y quise ponerme como Nick sólo Moka pero me aparecía que dicho nombre ya estaba tomado.. Y como me pareció que Moka Kagome resultaba ser muy largo pues entonces dije que los uniría aprovechando que al unirlos se veía bien y era un Nick corto y así fue como nació mi Nick de MoKag x'DDD!
Que gran historia sólo para explicar algo tan sencillo... -_-U perdón si los/as hice leer tanto D:
Finalmente... Luego de tanta palabrería les dejo unas imágenes que yo he editado de mi RPC: Moka Kagome xD!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por MoKag (El 09-08-2013 à 22h59)