Pues el mío, ^^ Shana Leonhart. Preparad el café, lo vais a necesitar.
Inicialmente este nombre apareció en un fanfic. Necesitaba un personaje del cual solo se le nombrase y recordara en un par de puntos de la historia, nada importante, solo un refuerzo para el principal. Tenía claro su apellido, Leonhart, pues el fic se basaba en Final Fantasy 8. Pero me faltaba el nombre y... dioses, soy terrible para nombres!! Por suerte, había jugado recientemente a The Legend of the Dragoon y se me abrió el cielo XD. Shana era uno de los personajes principales además de que su físico se asemejaba mucho a la idea que tenía de ese personaje del fic. Así que zas! le puse el nombre y me quedé tan feliz. Seguí con el fic, etc...
Tiempo después de escribir el fic, nos juntamos unos amigos de una comunidad del FF8, a jugar a Ragnarok Online. Yo tenía claro mi nick *-* Selphie Tilmitt, total era el mío dentro de la comunidad y en varios lugares más. Pero... u¬¬ alguien se lo había pillado antes en el registro. Los demás me estaban esperando y yo no sabía que nick ponerme, joooo Rinoa también estaba pillado... u¬¬ como no. Y a fin de cuentas todas las chicas del FF8 estaban pilladas, pero yo quería un personaje que relacionase el nick con el juego. Entonces recordé el fic, y a Shana. Sin dudarlo lo puse y bravoooo era un nick válido. Naciendo así mi personaje como priest mala uva
. Con el tiempo y el uso, se ha convertido en mi segundo nombre. Hasta algunos conocidos me han llegado a llamar 'Shana' o 'Shany' en la calle. Es digamos así una segunda identidad. Todos mis registros por internet es este nick, hay más nicks, pero no tienen la importancia de éste.
Que... con todo creo que ya tiene... *saca el calendario* unos... doce años el nick
.
Su arma señor... Mata
- Doug Marcaida