Realmente no fue un "Amor", mas bien me gustaba, pero fue uno de esos chicos que marcan tu vida, total, esto paso asi:
El se llamaba alejo, yo tenia 11 años recien cumplidos y iba a 6to de secundaria, el estaba en el C y yo en el A (En mi escuela se separa cada grado por letras) nunca lo habia visto en la fila, ya que en 5to era total soledad mi vida, lloraba siempre, no se por q xD y nunca me fije en los demas. Total, en 6to me di cuenta de que el existia cuando mi mejor amiga Sofia se enamoro de un chico que se llama Dilan, Dilan era amigo de Alejo entonces hay mi cabeza reacciono y empece a ver a los del otro curso, como si me prendieran un foco xD vi a mi mejor amiga hablar con Alejo, y lo vi por primera vez. No era muy lindo que digamos, me empezo a gustar por el tiempo por su gracia...
Un dia el se dio cuenta de que yo lo veia mucho y se lo pregunto a mi amiga Selene, ella dijo que no me gustaba el, aunque ella sabia perfectamente que si.
El tenia novia en esos momentos, aunque no sabia que era mujeriego. Andaba con Esteffani
El me pregunto si queria ser su novia por notas de papel (Ya que estabamos en el aula y la ventana de nuestro aula quedaba al lado de su aula) Yo le dije "No se" pero a mi bff sofia se le ocurrio hacer de -- y cuando le dio la nota que escribi,grito "SIIII!"
Yo no sabia por que era muy chica, once años recien cumplidos para mi era muy pronto,total, la respuesta que grito de "SIII" era de sus palabras y no mias, ;-;
Un dia despues se acerco Carlos, amigo de Alejo, y me dijo "Alejo quiere terminar contigo por que sos muy timida y encontro a una chica mas linda" le dije "Bueno" y segui con lo mio (Re fuerte la piba) lo unico que pensaba era: "Que estupido me dice timida y manda a su amiguito para que me lo diga ni siquiera eramos novios " Era lo unico que pensaba. Nunca solte ni una lagrima por el. Ese fue mi unico amor, pero bueno. -.- Ahora estoy por cumplir 12 en dos meses, y supongo que tendre que esperar para encontrar el amor verdadero. Almenos a los 13 o 14 depende.
Moraleja: SOY MAS FUERTE QUE UNA ROCA ahrre .
JAJAJAJAJAJA
Por dios xd me rei como loca con el final xd
Voy a contar mi historia por que tengoganas de desahogarme
Buenoooo, cuando tenia 12 años, iba en primero de secundaria, yo tenia a mi bff (tipico) y ella se enamoro de un tipo ds años mañor que ella (el iba en tercero) para explicar mas facil. lo llamaremos Pancho.
Pancho y mi bff comenzaron a salir juntos y yo me hice amiga de pancho (ya que lo conocia desde antes, por que es el mejor amigo de mi primo) cada vez que peleaban yo era quien tenia que solucionarlo, hasta que mi bff comenzo a cambiar, a hacerse más sangrona, (? y termino engañandolo con otro y me dejo de hablar a mi
El se desahogaban conmigo de lo traicionado y herido que se sentia ya que me tenia mucha confianza y yo a el.
Total, me enamore de él.
Y no es por presumir, pero es bastante atractivo(?
Alerta, a partir de aquí la historia se puede contener un poquitin de cliché
El era el típico chico papasote acosado por las chicas.
Y yo era la típica cerebrito, estudiosa y con poca vida social.
Hablábamos a casi a diario durante dos años, el salio de la secundaria y yo pase a segundo de secundaria.
Yo me comencé a hacer ilusiones ya que Pancho le contaba a una buena amiga de ambos que yo le parecía muy tierna y linda, que yo era algo así como su prototipo de chica perfecta (y vaya que él lo era y es para mi, ya que no solo su físico, si no también su forma de pensar, actuar y hacer es esplendida y es muy capaz e inteligente)
Un punto que olvide mencionar es que él era muy mujeriego, pero cuando se enamoro de mi ex bff dejo de serlo por que se enamoro mucho de ella y lo traiciono, sin embargo se quedo con la fama de mujeriego.
Ya cuando recién entre a tercero de secundaria mi ex bff y Pancho volvieron, aun recuerdo cuando me entere, me dolió muchísimo (aun que ahora me da gracia aquel momento, ya que estaba esperando en la sala del dentista con una buena amiga y ella fue quien me lo contó y me consoló por que sabia que el me gustaba y cuando el dentista nos iba hablar para que pasáramos se quedo como WTF que onda con estas mocosas xd)
Ellos volvieron y mi exbff comenzó a hablarme de nuevo y de nuevo cuando ellos tenían problemas yo servia de intermediario y los ayudaba, ya que a pesar de todo yo quería verlo feliz.
Claro, ella le hizo lo mismo y como en aquel tiempo falleció mi abuela yo me aleje de todos y deje de hablar con él.
Nos volvimos a encontrar un día, en una exposición que se hizo en mi secundaria como acto para cerrar el ciclo escolar (ya iba a salir de ahí y pasase a la preparatoria) el fue y pues... yo creí que ya lo había superad pero dios mio, ese hombre con solo cruzar miradas me volvió loca.
Ese mismo día me mando mensaje tipo -Hey, llamitas (así me decía) ya llego el amor de tu vida- obvio, lo decía en broma
Comenzamos a hablar de nuevo y me enamore de nuevo
Un día hablando me dijo -Me gustas- y como el solía diciéndome que me amaba (de broma, obvio) pensé que era otra broma así que solo le dije -si wey, yo también te amo-con sarcasmo. y me dijo -¿Como me tomo eso? :c-
Total, me di cuenta de que iba en serio y al principio lo rechace, después comenzamos a discutir, me llego un ataque de sinceridad (eran como las 2 de la mañana) le confesé que antes me gustaba, que me rompió el corazón cuando volvió con ella y todo eso (no se lo dije de reclamo) y el me dijo que yo también le parecía linda desde aquellos tiempos, pero que nuca me lo dijo por que se sentía como una basura por que le atraía la amiga de su novia.
Al final, admití que me gustaba.
Seguimos hablando como comúnmente lo hacíamos, entre a la prepa y yo iba en el turno de la mañana y el en la tarde, por lo que nunca podíamos vernos y cuando podíamos surgía algún problema y siempre no.
Un día por fin logramos vernos, es la tarde más bonita que he pasado con alguien, hablamos de todo, nuestro futuro, lo que pensamos, nuestras familias, de todo. Estaba lloviendo y nos encontrábamos sentados en un parque empapados xd y pues, nos besamos, ojo,no nos agasajamos ni nada.
Una semana después lo comencé a sentir distante, y dos semanas después fue mi cumpleaños y por muchas situaciones ya fueran mías, de él y de la escuela no me pudo ir a ver, pero nunca olvidare el mensaje que me mando aquel día, si, un simple mensaje, ya se xd pero la forma en que lo escribió y lo que puso fue muy lindo.
Unos días después dejo de ser cortante pero luego volvió a serlo.
Y una semana después me mando un mensaje de voz de como 10 minutos, desahogándose, tenia bastantes problemas y situaciones y no se podía desahogar más que conmigo, y me dijo que el motivo de que estuviera a tan cortante era de que no quería terminar siendo grosero o algo conmigo por causa de su estrés.
Comenzaron las vacaciones y según el todo se había solucionado, pero cuando supuestamente sus problemas se habían ido comenzó a se aun más cortante y grosero así que sencillamente creí que lo molestaba y deje de hablarle, no lo hice en plan de "uy, me vales una , lárgate con tus problemas" lo hice para darle espacio pero prácticamente a los dos días me entere de que mientras me juraba amor lo hacia con otras 5 chicas e incluso empezó con rumores de que aquella tarde que nos vimos yo había estado rogándole que estuviera conmigo.
Así que junte mi poca dignidad y lo mande a la .
sigo sintiendo atracción hacia él, pero me sigue pareciendo apuesto y su intelecto es algo de admirar, pero mato mis ganas de luchar por él.
No lo creí del todo,no es bueno dejarse llevar por rumores, pero lo que si es cierto es que como el mismo me lo advirtió una vez, el amor se acaba y ninguno de los dos tiene la seguridad de cuanto durará, lastima de que a él se la acabó demasiado pronto. De cierta forma, me empecé a dar cuenta de que cuando hablábamos ya no era el mismo, si alguien más leyera los mensaje nadie lo notaria, pero era algo que yo sentía, no se como, pero yo sentía como se le acababa el amors xd.
llevo como 20 minutos escribiendo esto xd, creo que lo alargue demasiado y posiblemente sea de los más patético pero quería sacármelo del pecho.