Lapimpim. Ay no D': que triste tu historia, es algo vergonzoso, jamás me ha pasado
pero tampoco quiero que me pase porque sé lo que se debió haber sentido ;-; !%&#$ yogurt.
Por mi lado, recién entro al tema (bueno no) ya había entrado anteriormente pero me daba
peneishun escribir aquí mi historia, pero bueh... Pasó algo hace unas semanas atrás así que me
animo a contar aquí.
Mi primer amor... WOW, lo conocí en preescolar, éramos unos niños muy unidos y hasta mejores amigos, estudiabamos en salones distintos así que por ende no nos veíamos mucho
cuenta mi mamá y de hecho el me contó en 1er grado (si wn, aún me acuerdo de lo que él me cuenta)
que él le pedía permiso a mi mamá para pasarse a mi salón (por el hecho de que mi mamá era docente en aquel entonces y justo ella le daba clases a mi amigo/primer amor)
Y así nos veíamos más seguido; en un año de preescolar (el último) nos tocó en el mismo salón
así que ya se podrán imaginar lo unidos que éramos. Bueno pues, pasamos a 1er grado, ahí, justo ahí, inicio mi historia poco a poco.
En primer grado éramos protectores uno del otro, él me celaba, no le gustaba que nadie me hiciera daño, y pues como todos los mejores amigos así éramos de unidos.
No sé como ni cuando inició (pero asumo que fue en 2do de primaria) que me enamoré, reíamos más, etc, etc, etc...
Un día simplemente me fui de mi escuela (a mitad del año escolar de 2do de primaria) por motivos de que me mudaba
Y pues sí salieron unas poquitas lágrimas de algunas compañeras y de él no pero sí lo sentía.
Shalalala, blah, blah, despedidas, etc, jamás le dije que me gustaba porque era una niña
y no era consciente de lo que sentía hasta ese momento.
(...)
Ahorita estoy en 2do año de secundaria/media/liceo. Descubrí que mi mejor amigo sigue vivo,
apareció luego de los años y sigue siendo el mismo alto cabesi castaño claro lanzando a rubio
Con la misma sonrisa y un poco diferente el tono de voz. Aún veo reflejado al mismo niño con el que jugaba
en el patio a las horas del recreo en preescolar y con el que reía y hablaba tanto en 1ro y 2do de primaria en su aspecto.
Descubrí por mi primo (fav que lo amo y le tengo confianza que hasta le conté que él (mi mejor amigo) es mi primer amor)
Pues.... ¡TA-DA! resultó que mi primo es el mejor amigo de mi mejor amigo ¿si se entiende? y pues por ende él le contó (cuando digo él me refiero a mi mejor amigo)
que yo le gustaba (y le gusto) en preescolar y en primaria... Quedé de OMG, ahorita.....
Me escribe, nos escribimos y hablamos, lo vi hace unos meses atrás pero no hablé lo suficiente con él
Sigue viviendo en la misma casa así que por eso lo vi, ya que iba de visita a donde mi tía (la mamá de mi primo el que cuento)
Y ya, para no enredarme más y no hacer un testamento... Hasta aquí mi historia.