El primer amor...
Ese chico solo me dejo una buena lección, "ese alguien a quien más amas, es quien te lastimará mas"
La historia es larga...
Somos vecinos, (eramos, creo que ya no) asi que dicen que nos conocimos desde antes de entrar al kinder. Yo no recuerdo nada, aunque dicen que yo le quería mucho y odiaba verlo llorar, incluso le regalaba naranjas o papitas para que sonriera.
Admito que desde muy niña ya me fijaba en los chicos, y es que a mi alrededor siempre ha habido muchos chicos guapos, pero nunca sentí nada especial por nadie, o por lo menos no lo recuerdo.
Para mi, nuestra historia (creo que mas bien "mi historia" ) comenzó en la primaria. No recuerdo muy bien como paso, pero en mis memorias me veo a mi dibujando un estúpido dibujillo con varios corazones y el numero #36... hehehe ese era el numero que tenia en la espalda la camiseta que usaba... también recuerdo que solía verlo jugar fútbol en E. Física.
Un día no soporte mi curiosidad por conocer su nombre y deseaba hacer un dibujo sin dedicárselo a simple número.
El hermano de una amiga estaba en la misma clase que el, asi que le pregunte a mi amiga por su nombre, pero ella solo me dio su apodo "M" (admito que incluso escribir esa letra, me duele, y mucho)
Mi amiga sospecho de mis sentimientos, pero le dije que me guardara el secreto. Y un día, no se ni porque, pero se me ocurrió regalarle algo en secreto, creí que la chica de la tienda realmente me guardaría el secreto... pero no... lo supe cuando llegó mi primo a la casa burlándose de mi y me contó todo, y me dijo que cuando el se enteró de quien se lo había mandado el dijo que no le gustaban las marranas como yo (es que yo estaba gordita), y le regaló a otro lo que le había dado. Esa noche me escondí de todos, y lloré como jamás en la vida había llorado.
Al día siguiente en la escuela, fue una tortura.
Pasó el tiempo, y un día mis amigas empezaron a decir que el quería hablar conmigo, aun le quería pero me negué (creí que se burlaría de mi). Y no se por que, pero el incluso fue y tocó en mi ventana para hablar conmigo, yo a pesar de la calor, nunca le abrí... vergüenza, miedo, dolor... no se, pero no abrí.
El se ponía nervioso conmigo y yo con el, parecíamos tomates cada vez que nos acercábamos el uno al otro hahaha durante el 5to año de primaria perdi la cordura y en clase, pasé de 10 a 7.
Durante la secundaria alguien me llevó "serenata"(lo pongo en comillas porque fueron solo unos chicos cantando como locos) y me dijeron que había sido el, porque me quería. Y lo admito, ya para esos momentos, yo ya lo amaba, pero aun tenia miedo.
Pasaron tantas cosas, lo amé y se rumoreaba que el estaba enamorado de mi... pero nunca hubo nada.
El tuvo muchas novias y eso me dolió mucho, yo también he tenido algunos chicos a mi lado, pero solo porque quería olvidarlo.
Y aun a pesar de todo, tenia la esperanza de vivir una historia con el en el futuro... pero un día que iva a mis clases de contabilidad lo volví a ver y el ni siquiera volteo a verme, me sentí invisible, como un fantasma... y antes del examen fui al sanitario a peinarme (costumbre mía cada vez que llegaba a la prepa) .... y derrepente, recordé el pasado y ahora, su mirada tan indiferente y fría, y lloré...
Admito, que ya sabía que era imposible, que el nunca fue mio, pero creí que tal vez, tal vez algún día... soñar con ese día se volvió en mi obsesión, locura, enfermedad.
Hasta hace unos días... andaba vagueando en Facebook con la cuenta de una amiga, porque quería que le ayudara con algo. Y encontré su Face, y mi corazón dio un vuelco, y creí que tal vez mi sueño se haría realidad... pero no fue un sueño... sino una pesadilla.
Descubrí que: Esta casado.
Y perdón por la historia tan larga, pero creo que necesitaba desahogarme, mi laptop ya se llenó de lagrimas... y no se que hacer, frente a los demás me veo tan feliz como siempre, pero por dentro, me siento vacía de amor y llena de dolor. Soy demasiado tonta, lo se, pero que hacerle si me enamoré de verdad y por mas de 15 años.
¿acaso nunca volveré a amar a otro? ¿que hago para olvidarlo? porque si para el fue tan fácil, yo siento que moriré?
quizá nunca me quiso, y eso me hace sentir tan mal
Última modificación realizada por Aryssa (El 03-01-2013 à 07h30)
Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..