10 Me gusta mucho, a decir verdad la imagen es sencilla pero muy linda y los bordes igual, pienso que la letra quizás no se entiende del todo, pero no pierde la armonía e intuyo que te gusta el color rojo, así es un detalle de tu personalidad, los bordes difuminados son un buen detalle aunque achica la imagen, mas considero que no es motivo para descontar punto alguno.
Pd: Con todo respeto Anne, creo que tu evaluación a Starene a sido un poco...fuera de lugar, sin ofenderte y hablando de forma neutral, has resaltado ciertos aspectos dando a entender tu molestia hacia su examen pasado en tu anterior firma, lo cual considero poco lógico.
Si entras a los apartados de Exámenes (sea decoración, firma, avatar, misses) debes entender que vas a recibir críticas, buenas o malas, ninguna miss lo hará en pro de dañarte o hacerte sentir mal (al menos yo nunca lo hago para eso), todas intentamos evaluar de forma clara y con sentido hacia quien está sobre nosotras, tomando en cuenta, ya sea nuestros gustos o los gustos que suponemos son de la otra miss y queriendo ofrecerle una opinión, la cual se supone que busca al entrar al apartado del foro en el que estás.
Como finalización, se que el tema puede no concernir a mi persona, pero puesto que soy un poco intolerante de la injusticia, quisiera dejarlo claro y que, con todo respeto, todas sepamos eso, que además está implícito en las reglas, tanto de foro como el juego. Un saludo
Edito: De nuevo xD se que no me concierne y que, no es nada personal, sólo una opinión en referencia al juego :'3
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 01-03-2017 à 16h25)