8 si fuera en color la imagen seria mejor
Firma hecha por Lauriel
Páginas : 1 ... 56 57 58 59 60 ... 83
8 si fuera en color la imagen seria mejor
10 Que linda firma la amo :*
10 me gusta mucho se parece a megurine luka
8,queda el detalle de algo mas y que fuese pas cortita,pues de corta
10 :v Por que Me encanta el choco 7w7
AmberJuliette escribió:
10 Me encanta *¬* ¿qué anime es? D:
6,5 En primer lugar, en cuanto a las imágenes, son bonitas, y me gusta que hayas usado para todas la misma gama de colores, pero las veo un poquito deformadas, como muy estiradas, no sé si me explico. La velocidad del gif, eso sí, me parece muy buena. Además, al igual que te comenté en cuanto al avatar, en mi opinión (que por supuesto no es como si yo fuera una experta en colores XD) la gama de grises no termina de quedar con el turquesa. Y también considero que para una firma lo mejor sería utilizar dos tipos de fuente o al menos dos tamaños diferentes para el texto y el nick, haciendo este último más pequeño para que la frase destaque más. Por lo demás, tal vez añadiría algo más, algún .png, alguna textrura, etc.
Última modificación realizada por Serena333 (El 26-11-2016 à 22h36)
10. Me encanta. No le veo ningún defecto. Me gusta mucho el color que predomina en toda la firma y los efectos utilizados, además que encuentro una perfecta armonía, no la veo muy sobrecargada ni tampoco le falta nada. Un 10 bastante merecido, en mi opinión.
1O
Me gusta de verdad la decoracion al rededor del chico , ademas los tonos rojisos le dan un aire de misterio . ami me gusta
10
Me encanta que esté en blanco y negro, le da un toque muy chulo *-*
arte de shiroi room me encanta esa artista sus dibujos son espectaculares solo por eso 10
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 06-12-2016 à 03h30)
8,esque se corta mucho,debería ser un poco mas larga,y centrada.
10 muy linda firma
5 no me gusta,tal vez con tu Nick o alguna frase,y que no se cortase,estaria mejor y centrada aun mas mejor
8 el efecto gif es lindo
9'5, me encanta como le has hecho el marco a la imagen, y la nieve cayendo le da un toque especial pero quizá se podría notar un poco más la frase de "felices fiestas", ya que casi no destaca, el resto está genial *-*
10 Me encanta esa combinación de morado/rosado
9 estaria mejor centrada
10 bonita y acorde a las fechas
10,no tiene pegas,todo esta perfecto y.....¡gracias!
10 Esta muy linda!