Me encanta la frase que tiene la imagen ^^
Y la imagen también
Yo le pondría un 8
(Eso es lo que se tiene que hacer en el juego, no?)
¿Y mi firma?
Última modificación realizada por Beatriiz (El 12-06-2012 à 21h43)
Vive soñando, sueña que vives! ♥
Me encanta la frase que tiene la imagen ^^
Y la imagen también
Yo le pondría un 8
(Eso es lo que se tiene que hacer en el juego, no?)
¿Y mi firma?
Última modificación realizada por Beatriiz (El 12-06-2012 à 21h43)
Umh.. yo te doy un 4, la firma esta al tamaño ideal y la frase está bastante bien, pero no viene al caso en este juego.
Yo es que soy de las que en cada foro tiene una firma diferente ( Depende de lo que sea el juego, le viene bien una firma u otra)
No veo la firma de Phernanda, así que votare la de Emma, te pongo un 7, me gusta pero quedaría mejor centrada.
Última modificación realizada por Zirlly (El 22-09-2012 à 20h23)
Un 9! Me gusta un montón, muy veraniega y los colores son increíbles *w*
Y mas el naranja XDD
Un 9, me encanta tu firma! (aunque yo le pondría el nombre a un lado... pero ¿qué más da?)
Un 7! Es muy bonita, pero estaria mejor centrada
Un 7, me gusta la firma pero la frase no se puede casi leer con ese color, yo le pondría otro color más chillón para que resaltase más y se pudiese leer mejor!
Un 10, y eso que a mi los bordes gruesos no son mi pasión, pero está bien hecho, el estampado acompaña al conjunto de la firma. El color de la letra es acertado, y esa font siempre me ha gustado.
El render nada que discutir y no sé si las burbujas venían con el render o son añadidas. Si venían con la imagen entonces baja a 9 la nota XD, si son añadidas, felicidades por el/la firmero/a, se queda con el 10.
Arantxa, para lo de la letra de tu frase, en vez de un color chillón, quizá sencillamente ponerle borde a tu letra. Así resaltaría y se podría leer sin problema.
Bueno... y estreno firma para el tema ( justo ayer terminé el juego y era algo que debía hacer si o si. Esa frase... ¡y va y él articula la única palabra que dice en todo el juego! ains)
Un 10! la firma me encanta, los colores, la frase! *w*
Dime que juego eees? Que quiero jugar!
¡10!
La verdad todos los trabajos de Shana-Leonhart que he visto me han encantado XD La frase está bien también.
Un 9, la firma está correctísima como todos los trabajos de Shana (envidiaaa~) y además es azul *-*. Pero Pokemon nome nome... no me llega vaya XD y el fondo me parece algo sosillo.
10~
La verdad cada vez que veo tu firma me entran ganas de dulces... y no la veo pocas veces que digamos D: Da una sensación muy... dulce la verdad XD Lo que me extraña es que no sea azul e.e XDD
Bueno, como ya he dado nota a la de Hinata la nota de arriba es la de Minzy evidentemente XDD
Última modificación realizada por Arisu (El 26-10-2012 à 21h08)
Un 10 me encanta
Un 10 Me gusta mucho Marcelin
Un 10 Me Encanta y aparte lo que dice! Es verdad
Un 10 Me gusta mucho
Un 10 me encanta el color,la frase y los dibujos...
la mia no se ve si puedo buscare una n.n
Un 10 Me Encanta son tan *Tiernos*
Un 9 Me gusta la imagen y la frase pero me parece un poco sosa y pequeña XD;
Un 9.5 Me Gusta pero la imagen no mucho
P.D: Es una foto nomas Del chico que me encanta
¡ Un 10! pero que chico *-*!!! *No me pegues, se cubre* jeje XD
10 Posta es el chico mas ASASDFAMsdgj Que vi en mi vida
Última modificación realizada por OriHyuk (El 17-01-2013 à 19h48)
10 aaaagggg *Se me cae la bavita,se pega, consentrate en tu Pablito* jej XD
1000000000 JEje Sii yo tengo tarros se me cae la babaa maaaLLL!! TE dejo otra
Jejeje Espero te guste!! Creo que es la última Aunque si me pedis !! Siii
Los Coreanos Son lo mejor:*Aclaro* Todo ese collage es él solo que estaba de rubio, pelirrojo y ahora esta de negro su pelo siempre lo cambia
Última modificación realizada por OriHyuk (El 16-11-2012 à 02h00)