Equipo dark
Enlace de imagen externo
![http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg](http://i61.tinypic.com/2hmhmp5.jpg)
Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 28
Fantasía
Enlace de imagen externo
¡Demonios recién invocados! ¡A falta de pentagramas, bueno es el humo!
Shana: Pues yo estoy haciendo un trabajo que quizás es para mañana... la fecha de entrega está un poco confusa y la profesora no da señales de vida a nuestros mails preguntandole Y ahora he dicho "Voy a cotillear un poco por missmoda..." y tal. Por cierto, bienvenida al equipo fantasía
y me gusta bastante tu genia
Poniendonos estrictos, estrictos, steampunk entraría en subgénero de ciencia-ficción; pero se ve un poco distinto a lo que acostumbramos a llamar ciencia-ficción. También tiene la corriente más dark, llamada steamgoth... que generalmente se suele con elementos de fantasía-horror, como los vampiros (la peli de Van Helsing, por ejemplo). Pero también hay obras donde sale un steam más fantasioso o lo combinan con fantasía (Stardust, con sus aires a cuento de hadas). ¡Aaaaaaaah, que me voy del tema! A lo que quería ir, hay un debate sobre si meter ciéncia-ficción en fantasía o no, principalmente preguntaba por eso. El steam lo he soltado medio aparte precisamente por lo dicho antes de que se ve distinto. Bueno, en conclusión, que lo adaptemos a lo nuestro y ya xD Muchas gracias por solucionarme la duda
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 05-06-2013 à 00h30)
Equipo dark!
Hehehe XD Lady en realidad no hice mucho con la duda, es mas tu me resolviste gran parte de la duda que tenia hahaha
Eso si Eve! vamos a ganarle a las fantasy XD
Que padres están los conjuntos que hacen chicas!
Equipo dark!
XD que rápido armas los conjuntos Eve hahaha
Equipo dark!
Fantasía
Enlace de imagen externo
¡Lo vuestro es velocidad y el resto son tonterías!
Naye, bueno, la duda era respeto a la consideración de la ciencia-ficción en este tema ^^
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 05-06-2013 à 01h50)
Equipo dark!
XD
Lady estabas revisando el juego para hacernos la maldad verdad XD
Equipo dark!
Equipo dark!
Equipo dark!
Fantasía
Enlace de imagen externo
Por supuesto, adoro fastidiar!
Ah, muy buenos conjuntos
Fantasía ^^
ó_ò Madre mía, me falla la conexión y las Dark aprovechan, como dice Lady eso es velocidad y lo demás son tonterías XD Pues ahora vengo con una hadita.
^^ Fantásticos conjuntos. Me ha gustado mucho el dark elegante de Nayely, el que es con detallitos dorados y la caja con la gargantilla. (me supera la combinación negro/dorado)