Fantasía
Enlace de imagen externo
Nayeli: gracias ^^ en el viaje a halloween me quedé por la misión que pedían 200 prendas xD Por cierto, mola tu princesa rockera.
![//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg)
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 28
Fantasía
Enlace de imagen externo
Nayeli: gracias ^^ en el viaje a halloween me quedé por la misión que pedían 200 prendas xD Por cierto, mola tu princesa rockera.
Equipo dark!!
Aryssa: no te preocupes Ary, la colita la puedes conseguir en octubre y pues la guitarra en una profesión hahaha por cierto tu miss esta muy linda
Lady: yo tampoco pude completar todas las misiones porque la 10 estaba muy complicada pero yo queria esas alas y un parche T.T
Equipo dark!
Tienes razón Ary, ahora que la veo bien, si tiene un cierto parecido con el estilo de el XD
Aliss que lindo esta tu conjunto!
Equipo dark:
Enlace de imagen externo
Equipo dark!
Uhmmm...no parece muy dark pero asi es hahaha, por cierto Missstar tu miss esta increible!
Fantasía
Enlace de imagen externo
Antes de que las darks ganeis... xD y luego ya edito, que ahora me tengo q ir
EDITADO: Missstar me encanta ese conjunto
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 04-06-2013 à 00h17)
Fantasía
Enlace de imagen externo
Un conjunto del mes pasado xD
EveLee me gusta mucho el efecto que has hecho con la capa.
Por cierto, ¿steampunk y ciencia-ficción(o intento) contarían como fantasía? es una dudita que tengo... porque vamos, si la ángel anterior de chocolate hecha en Pascuas cuenta... creo que lo otro podría contar...
Equipo dark!
Creo que si entraría "ciencia ficción" en fantasía pero es que steampunk...yo lo veo mas para las dark =.= aunque tampoco me crean mucho a mi que yo hace poco conocí ese estilo por Mish XD pero pueden usar cualquier estilo mientras le pongan el toque de su propio estilo, asi no le veo problema XD
Equipo dark
Despues hago nuevas capturas hehe
bueno para mi el'steam punk seria fantasia ya que es la version futurista del la epoca visctoriana hahahah, pero claro que cualquier estilo ddandole un toque oscuro entra en dark como yo eh hecho conjuntos fantasiosos que entran en. Dark hehe
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Equipo Dark:
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Alissa (El 04-06-2013 à 11h57)
Equipo dark!
Bienvenida al juego Shana!
Missstar esa falda la consigues en una misión del viaje de navidad >.<
Mish *w* tu miss esta impresionante!!