¿Tu miss tiene un estilo propio que quieras enseñar? ¿Quieres encontrar a otras misses con tus mismos gustos?
¡Entonces este es tu tema!
¿De que se trata?
Es muy sencillo de jugar, por ahora hay 6 estilos diferentes en la cual elegirás uno (en el que mejor se adapte el estilo de tu miss) y solo tendrás que tomar una captura del conjunto de tu ropa y subirla, si tu grupo logra 10 fotos consecutivas ¡¡Ganan la guerra!!
Reglas
Al igual que en el tema de ¡¡Mostrad vuestro estilo!! en cada publicación solo una imagen del conjunto con la miss.
¡¿Muy sencillo verdad?¡ ¡¡Entonces que empiece la guerra!!
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Marcador
- Dark : 4
- Nice :
- Urbano :
- Hippie :
- Fantasía: 2
- Clásico :
Actualizado hasta la pag. 22
#1 El 26-01-2013 à 20h45
#5 El 31-01-2013 à 12h01
El hada verde viene a interrumpir las fotos dark!
Enlace de imagen externo
Estoy de acuerdo con MishSweetLove, en el foro de juegos se verá más. Por otra parte, vuestras misses dark son muy lindas ^_^ (sí, el estilo dark me gusta bastante... pero me gana la fantasía xD)
#6 El 31-01-2013 à 20h55
Sigo con el estilo Fantasía
Me encantan todos vuestros conjuntos!
Este juego tiene que ver 100% con miss moda y es por eso que está en esta sección (al igual que el de cosplay), además esta sección es mucho más visitada que la de juegos ^^
Una duda Nayely, si mi miss tiene varios estilos hay una mínima posiblidad de poder estar en varios equipos? *pone ojitos*. Es que me cuesta decidir entre 3 XD no tengo un estilo definido~
#10 El 02-02-2013 à 00h51
#18 El 02-02-2013 à 23h38
Sigamos con la fantasía! Ésta tiene cierto aire futurista...
Enlace de imagen externo
Minzy, como lo haces para hacer unos conjuntos de fantasía tan guays? *.*
Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 02-02-2013 à 23h38)