Primero que nada quiero pedir disculpa por la demora en contestar u.u
Respuestas
Querida Amy, el proyecto que estoy realizando era para poder firmar un acuerdo con una gran empresa que se ubica fuera del poblado y así poder mejorar la economía del pueblo, por supuesto que me quede sola haciendo las horas extras, ya que soy la única encargada en este. Bueno la verdad no se donde están instaladas las cámaras del edificio administrativo, por lo cual, no estoy segura de poder corroborarlo mas que con mi palabra.
Bueno es verdad que la zona industrial esta cerca de la casa de la victima, pero como tengo entendido los hechos no sucedieron en su casa, sino más bien, en su lugar de trabajo, el cual esta un poco alejado del mio...
Prima, se me hizo muy difícil decirte de este trabajo, no porque no quisiera, sino más bien por tema de tiempo...
Señorita Sango, efectivamente conocía a la victima, ya que vivíamos en la misma manzana, pero nunca hablamos más que un ¡Hola! ¿Cómo estas?.
La situación me parece bastante terrible, al enterarme por el periódico quede impactada, ya que en el pueblo jamás a pasado algo así antes y sobre todo porque a pesar de que la victima es casi una desconocida para mi, ella no deja de ser una vecina.
Como ya dije anteriormente a la señorita Amy, efectivamente hay cámaras, el problema es que no se donde se encuentran instaladas, así que creo que solo habrá que pedirle a mi jefe que entregue las evidencias...
Preguntas
Estudiantes
Señorita Deisy, como dice la señorita Sango, es un poco raro que hayas conseguido "Una beca para estudiar en Harvard", la cual es inexistente, ya que ese año no se daría ninguna y por otra parte ¿De donde sacaste ese supuesto "dinero" para la "inscripción"? y aun tengo mis sospechas con sus respuestas anteriores...
Señorita Amy, usted asegura haber estado en la "biblioteca" a la hora del crimen y usted dice tener 2 posibles testigos... pero ese día usted fue la única que falto a la fiesta organizada, todas las chicas asistieron menos usted, ya que por esto mismo seria raro que en verdad existan esas "2 testigos", entonces ¿quién nos dice que es verdad que se encontraba ahí?, otro punto sospechoso es que dice "no tenia nada que ponerme", la fiesta ya estaba fijada, entonces... ¿No es un poco raro que justo ese día se preocupara de ver si tenia algo que ponerse? (si es que realmente estuvo buscando...
Además aseguraste no restar atención a quienes estaban pero me parece un poco raro que de la nada recordaras...
Y por ultimo ¿qué te hizo tomar la decisión de ceder tu liderazgo en el comité organizativo?
Pd: No estoy segura si aun se pueden hacer preguntas e inquietudes de la ronda anterior, pero las dejare por si acaso.
Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 15-05-2017 à 07h03)