aqui a participar despues de mucho tiempo x3
Kang Cazador Fantasma
aqui a participar despues de mucho tiempo x3
Kang Cazador Fantasma
talía
historia
Felicidades a las ganadoras de la ronda anterior!!
-Elizabeth "Ofelia"-
Una breve historia de mi personaje:
Elizabeth es una joven de 23 años, que siempre le gusto mucho la literatura pero principalmente su escritor favorito era William Shakespeare, desde niña soñó con ser actriz y poder actuar en una de sus obras.
Cuando cumplió 18 años se fue de su casa, trabajo en diversos trabajos hasta que conoció a un maduro actor de teatro Charles Jonson con el cual tuvo un romance fugas, que le ayudo a entrar en el mundo de la actuación y protagonizar una de las obras de Shakespeare, la obra "Hamlet", la cual tuvo un gran excito en el teatro "des Vampires" y con el un gran prestigio por Ofelia como la llamaban con cariño sus fans y compañeros de actuación, pero ella se fue obsesionando con su personaje a tal punto que solo actuaba en la obra "Hamlet", ignorando cualquier otro personaje o obra que le ofrecían, llego a un punto en el que no dormía por leer una y otra vez su libreto y ensayar, incluso a solas frente a un espejo.Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por luna2628 (El 18-03-2017 à 06h13)
Hola!!!
Hoy os traigo una parte de los premios para poder seguir con el juego, a lo largo de esta ronda os repartiré los 3 carnets a las tres ganadoras de la ronda libre, de momento, he estado haciendo la ilustración para el primer premio que es el que tendréis que seguir esta semana, sin más dilación...
ILUSTRACIÓN PREMIO
SIGUIENTE RONDA
Hanna Jones
RELATO
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hanna Jones
Enlace de imagen externo
Guiándome por la descripción original, he creado a mi pequeña Hanna, en su traje de circo, pero lista con sus armas para empezar el allanamiento del sitio, su cara está relajada pues sabe bien que se hará justicia y ningún animal sufrirá más aquella tiranía.
PD: Felicidades a la ganadora, muy buen personaje y hermoso dibujo!! Me habría gustado esforzarme mucho más, pero bueno, en ese momento andaba muy atareada y por poco no subo participación, igual para esta ronda casi se me pasa, espero que siga bien el juego!! me encanta
Ésta tarde subo los carnets de las ganadoras de la ronda libre!
¡¡Muchas, muchas, muchas gracias!! Me alegro que haya gustado mi personaje, hermoso el premio, te has esmerado mucho y tienes un gran talento.
Todas estuvieron muy hermosas y originales ¡felicidades!
Última modificación realizada por Aiolia (El 23-03-2017 à 02h15)
Aquí van las ganadoras de la ronda anterior que aún no me dio tiempo a subir los carnets
GANADORAS RONDA ANTERIOR
¡Mil gracias por el premio! Me encanta cómo queda el color del bronce con el personaje. xD
♥MACY WILLIAMS♥
Macy Williams
relato:
Macy Williams
¡¡Muchas felicidades a las ganadoras de la ronda anterior, debo decir que todas las participaciones de Aliola me gustan en cada juego y hacer un personaje suyo fue muy especial!!
Pd: Aquí tengo a mi Macy, la he hecho un tanto moderna pero muy estilo tokyo, con prendas algo visualeras, pero pensando en el invierto o climas algo fríos, Por otro lado dirán ¿pero dónde tiene lo hacker o tecnológico tu Macy?
La respuesta es bastante sencilla, como sabrán todas, el boom tecnológico a desarrollado lentes con computadoras integradas, nuestra joven es una de las primeras en usar uno de estos equipos, añadido lleva unos guantes transparente con pequeñas intersecciones en sus dedos, son el teclado inalámbrico, con sólo activarlo, Macy puede escribir o revisar archivos con el simple movimiento de sus dedos.
Para terminar, ¿por qué lleva una carpeta? Macy sabe bien que aunque la red es muy afamada, en medio de esta infiltración e investigación no puede confiar en nada ni nadie, así que los datos más importantes los lleva en la carpeta "kurena", la ha bautizado con el mismo apodo que lleva en la web, el nombre de las hojas que caen de su árbol favorito.