Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#55 El 10-02-2017 à 02h46
A V I S O I M P O R T A N T E
DEBIDO A QUE EN LOS CONCURSOS Y JUEGOS NO OFICIALES NO SE PUEDEN DAR PREMIOS CON MO, TAL Y COMO ME HA COMENTADO UNA MODERADORA EL PREMIO DEL CÓDIGO CON MO QUEDA SUSPENDIDO
Siento mucho las que se habían hecho ilusiones, prometo compensarlo con un premio Grande para la ganadora que llegue con más puntos en la ronda número 10!!
carnet 1er puesto: 50 puntos
carnet 2ndo puesto:30 puntos
carnet 3er puesto 10 puntos
RECUENTO HASTA EL MOMENTO
-ARYSSA-
30 PUNTOS
-NEKOSAOTOME556-
10 PUNTOS
-DIANA2015-
40 PUNTOS
-LIANDRUS-
50 PUNTOS
-ASTHARAROSHE6-
0 PUNTOS
-ZZOE-
110 PUNTOS
-MICAELITA-
0 PUNTOS
-FONNIE15-
0 PUNTOS
-KYO30-
0 PUNTOS
-BONITA126-
0 PUNTOS
-VELYAH9325-
0 PUNTOS
-AIOLIA-
30 PUNTOS
-GALUX24-
60 PUNTOS
-LUNA2628-
30 PUNTOS
-RONALD-
0 PUNTOS
-NAHITZUMI-
0 PUNTOS
-NAEVIA2-
0 PUNTOS
De momento Zzoe va en cabeza con 110 puntos
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 11-02-2017 à 00h24)
#59 El 13-02-2017 à 23h50
¡Vale chicas! Estamos a mitad de temporada, cada 10 rondas es una nueva temporada con nuevos carnets, pero a mitad de temporada (ronda 5) se hace un recuento de puntos por quien ha conseguido más carnets
carnet 1er puesto: 50 puntos
carnet 2ndo puesto:30 puntos
carnet 3er puesto: 10 puntos
La jugadora con más puntos a partir de la quinta ronda tiene la oportunidad de jugar con DOS ESTILISMOS DIFERENTES lo que significa EL DOBLE DE POSIBILIDADES DE GANAR no es obligatorio para la ganadora jugar con dos estilismos, pero tiene la ventaja de que si quiere hacerlo puede.
Esta ronda me ha gustado especialmente y me ha costado muchísimo elegir entre tantos estilismos originales y creativos así que sin más dilación os presento a las ganadoras de esta rondaPRIMER PREMIO
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO
RECUENTO DE PUNTOS
PRÓXIMA RONDA
ronda 6 hasta el martes que viene
Ejemplo
(Mi Astoria Mok por ejemplo ha decidido ser ¡Pirata! Pero podéis hacerla en la profesión que más os parezca dentro de un universo Steampunk, no solo las opciones que hay en el texto ¿Qué elegirá vuestra Astoria?
#60 El 14-02-2017 à 03h00
Astoria Mok ha decidido unirse al Escuadrón de los Guerreros del Humo,tal como lo hizo su abuelo,el grandioso y condecorado General Hershwitt Mok. Era tiempo de demostrar lo aprendido en la Academia y sobre todas las cosas demostrarse a si misma que es capaz de ir más allá de la sombra de su abuelo y dejar su propia marca...
#64 El 16-02-2017 à 03h19
Astoria Mok
Tras darle más vueltas de las que le hubiesen gustado, Astoria ha decidido entregarse de lleno a la guardía militar de Steampunk, recibiendo un entrenamiento impecable en el manejo de armas de vapor y dotada de un uniforme con protección especial para su tarea.
Pd: ¡¡Muchísimas gracias por el comic!! ha quedado hermoso, tienes un talento alucinante para dibujar y por dios que he adorado representar a Baby Mary~ ¡Un saludo!
#65 El 16-02-2017 à 04h28
Paso a dejar mi participación de este tema que tanto me gusta, ademas... ¡Felicidades a las ganadoras de la ronda anterior!
>Astoria Mok, una científica un poco ¿loca?<
Luego de terminar la secundaria la joven Astoria no se decidía por que profesión decantarse. Pensó en todas las opciones, quizá militar, o talvez comenzar desde abajo en un barco con la posibilidad de llegar a ser una gran capitana o quien sabe ¿porque no llegar a ser capitana, pero no una común sino una temida capitana pirata? Muchas ideas pasaron por su cabeza pero ninguna le parecía tan interesante como para dedicar el resto de sus días a ello... O así era hasta que por pura curiosidad decidió visitar a aquel tío que jugaba con Astoria de pequeña, aquel que su familia no visitaba desde hacía años e intentaban mantener lejos de ella.
Pues resultó ser que aquel hombre ya no estaba mentalmente sano debido a su trabajo y a su insana obsesión de "conquistar el mundo por medio de la ciencia", lo cual pareció realmente interesante para la chica, quién al igual que su tío apenas volvió a ser vista un par de veces luego de poner ese extraño objetivo en su cabeza...
PD: Siento mucho haber escrito la continuación de la historia, es que fue mas fuerte que yo. Si no esta permitido solo dímelo.
Última modificación realizada por Aiolia (El 16-02-2017 à 19h16)
#73 El 22-02-2017 à 00h31
En lugar del martes, tendréis hoy miércoles por la mañana los resultados de ésta última ronda. Siento la tardanza
Edito: Como veis aún no he podido postear los premios, he tenido un problema con photoshop, espero resolverlo lo antes posible y poner vuestros premios, otra vez lo siento
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 23-02-2017 à 01h17)
#74 El 03-03-2017 à 03h28
No te preocupes!! Lo que esperamos es que el juego continúe muy pronto para seguir divirtiéndonos y encarnando diferentes papeles en Identidades :'3 Es un juego maravilloso y me divierte muchísimo