Gracias por la recompensa,... fue divertido. felicidades a las ganadoras y a las demas participantes super lindas!! !!!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#152 El 16-04-2017 à 10h23
Gracias LouisaMarie !! he quedado encantada, realmente tienes talento como me gustaría tenerlo de cuadro en mi casa, no puedo creer que termino, como pasa volando el tiempo, me divertí mucho ya quiero que comience otra temporada, bueno para la firma quiero tener "la pareja"xD( como hace tiempo me diste un avatar)por lo mismo quiero que la firma sea de Luna de Sailor Moon. ♥Gracias otra vez♥
#153 El 16-04-2017 à 20h09
¡Wow,muchísimas gracias por el premio LouisaMarie! *w* Muy lindo todo, y felicidades también a las demás por sus hermosas participaciones.
Una pena que el juego haya terminado, me divertí bastante creando cada personaje así que esperare ansiosa por una segunda parte ♥
En cuanto al premio me gustaría algo de Kyoukai no Rinne.
#154 El 16-04-2017 à 21h34
De nada!!! Todas os lo merecéis muchísimo de verdad, aquí traigo vuestros premios, falta el de Liandrus que no me ha escrito, pero cuando lo hagas te lo hago
Zzoe
Neko
Luna
Espero que os gusten!!! Un abrazo enorme
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 16-04-2017 à 21h48)
#155 El 16-04-2017 à 21h58
Ame la recompensa muchas gracias louisamarie
Nekosaotome556 gracias por el avatar y mickii mil gracias por la firma me encanta
#156 El 16-04-2017 à 22h43
gracias esta genial gracias por la recompensa
#157 El 16-04-2017 à 23h16
Waaaaaaaaaaaaaaa gracias graciaaaaaaas Louisa!!! está taaaan hermoso *w* adoro a ese personaje!!! me pondré sin duda los premios en un ratito ¡¡Lo adorooooo!! Gracias!!! La he pasado muuy bien en este juego y me encantaría tener pronto su segunda temporada, no puedo evitar sentir mucha emoción Me encanta totalmente!!
#158 El 17-04-2017 à 00h25
Hola, primero perdona no haya contestado antes, laq verdaqd es que lo vi y dije mas al rato contesto y luego se me paso XD
Luego muchas gracias y felicitaciones por esta primera etapa.Ha sido un placer participar en cada una de las rondas fue divertido y muy desafiante el presentar a cada uno de los personajes.
para lo del premio me gustaria algo de Okane ga Nai o de Nunca entiendes (http://es.ninemanga.com/manga/Nunca%20entiendes.html)
#160 El 19-04-2017 à 01h42
Muchas Gracias Me encanto *^* Participaré más en la próxima UwU (Espero la segunda temporada xD)