Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
#204 El 04-03-2017 à 14h44
mi pirata x3
#205 El 05-03-2017 à 15h41
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#208 El 17-03-2017 à 09h17
Me encanta esta propuesta:) ahí va mi pirata Corsaria,
BRAVA CARMESÍ, en su día trabajaba en el Burdel del puerto, pero harta de tantas vejaciones, le robó la tripulación a un Capitán de barco desalmado que intentó matarla en el burdel, tan solo le quedó una secuela, y es por eso por lo que lleva un parche en el ojo, en su barco es muy respetada, y si no lo haces... ¡A LA PASARELA!
#210 El 21-03-2017 à 02h56
ya quedó botado el juego?
#211 El 21-03-2017 à 03h14
Lo mismo digo
#213 El 30-03-2017 à 14h53
Bueno lo primero es una disculpa por el mega retraso que he tenido...El trabajo de camarera no es el mas compatible con los horarios normales de un trabajo...pero ya volvemos a la normalidad.
Aqui os dejo a todas un pequeño detalle como premio por lo bien que lo habeis echo:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
la siguente fiesta es:
fiesta de gurreras animes
en esta fiesta en particula debereis subir la imagen de vuestra miss de tres formas distintas de vestir...Os explico con las imagenes:
la primera imagen es de la miss como seria en la vida anime
la segunda es la misma miss con el pelo de diferente manera pero sigue teniendo el mismo rostro...la diferencia aqui es el modo combate
la tercera y ultima es el modo princesa...este es el mas facil
(en las tres imagenes podeis ver que no he cambiado el rostro, puesto que es una evolucion, no diferentes chicas...debe ser la misma de tres maneras diferentes)
"hasta el dia 4 de abril"
Última modificación realizada por aliss4return (El 30-03-2017 à 14h55)
#214 El 30-03-2017 à 18h30
Aliss!! No te preocupes, es totalmente normal, así que no te angusties si ves que no llegas a tiempo, a mi me pasa igual con mi juego semanal algunas veces, así que te entiendo jajajajaj ánimos!!!
Yo presento aquí a mi Magical Girl, le he creado una mini historia
MOMO
Momo va a la secundaria, es una chica normal, ni saca muy buenas notas ni muy malas, ni cae bien a todo el mundo ni mal, de hecho no está segura de si le gustan más los perros que los gatos, pero ¿Que más da? Si esa misma tarde su vida iba a dar un giro de 180 grados.
Esa misma tarde iba a confesarle sus sentimientos a Hiro Hayami, el chico más inteligente y guapo del insituto, sin embargo antes de que pueda decirle nada Momo cae en la fuente de la entrada del instituto, apareciendo así en un mundo paralelo totalmente extraño. Su instituto es ahora una escuela de magia, y los alumnos son los mismos que los de su dimensión, sin embargo son brujos y brujas en un universo paralelo.
En ese mundo Hiro y Momo son pareja, lo que a ella le parece bastante extraño, puesto que él nunca se había fijado en ella, sin embargo no es lo más impactante Momo es la infanta de las brujas, hija de la mayor hechicera de todos los tiempos.
Pero no nos dejemos algo tan importante... Si la Momo del universo de las brujas ahora es ella ¿Dónde estará la otra Momo?
Momo, estudiante de secundaria en el mundo real
Momo, estudiante de la escuela de brujas y brujos en el universo paralelo
Momo, infanta de las brujas
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 30-03-2017 à 18h35)
#218 El 31-03-2017 à 04h48
Aliss muchisimas gracias por los regalitos,son muy lindos! Quedate tranquila y tomate tu tiempo a veces una viene super cansada de trabajar y solo quiere recostarse un rato...
En fin dejo a mi miss...
*Estudiante normal(de hechiceria)con su anillo mágico*
*Transformación en guerrera mística*
*Princesa Hechicera con su cetro encantado*
Queria hacerla más kawaii pero fallé en el intento jajajaja
Última modificación realizada por Micaelita (El 31-03-2017 à 04h48)
#219 El 31-03-2017 à 05h59
genial me encanta hacer muchos conjuntos x3
miss normal (una adolesente adinerada que le encantan las flores sobre todo las rosas)
miss guerrera (protectora de las plantas y la vida en el bosque encantado)
miss princesa de las rosas (reconocida por todos como la reina / princesa del bosque encantado )
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 31-03-2017 à 05h59)
#220 El 31-03-2017 à 21h19
Veré si alcanzo a participar, solo vengo a decir que falté en los premios
#223 El 01-04-2017 à 02h52
Primero que nada. muchas gracias por el premio, estuvo muy lindo >u< Y no te preocupes, entendemos que tengan responsabilidades fuera del juego, pero me pone feliz que ya regrese el juego
A continuación presento a mi miss, lo siento si fue demasiado rosa xD Tuve que reciclar mucho por el próximo viaje Steampunk xD
♥Normal♥
♥Modo Guerrera♥
♥Modo Princesa Guerrera♥
Two of us were made of angel's dust
I've been around
But not around enugh