Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 5 6 7 8 9 ... 13
#152 El 12-02-2017 à 17h01
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por ronald (El 13-02-2017 à 05h57)
#153 El 12-02-2017 à 22h34
San Valentin
¡Hola! Dejo mis participaciones para esta ronda, me encantó que se pueda hacer más de un conjunto ♥ Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#162 El 16-02-2017 à 23h28
¡Os deseo a todas un feliz dia de San Valentin!
¡Ganadoras de esta ronda!
Liandrus: me pareciste la mas original, creo que las diosas estan super logradas, y perfectamente maquilladas y vestidas. llevo intentando hacer esa misma diosa indu, dios gloria y ayuda... y a ti te ha quedado perfecta.
Shorty: me ha gustado la sencillez y la originalidad de tus conjuntos, me gusta que hallas puesto el chocolate por san valentin, y me gusta esa mensajera que traera cartas a todas y cada una de las misses.
Aiolia: me gusto mucho la sencillez con que hiciste los conjuntos, y lo bien diferenciados que estaban, pero reconozco que lo que realmente me enamoro de tu miss fue el rostro, realmente hermoso.
Evangelyne: me gusta la sutileza del conjunto claritooo, me encanta y el rojo es totalmente diferente pero sigue teniendo esa carita tan dulce y ese pelo rosa que me han gustado mucho como quedan.
diana: me gusta mucho los contrastes e una a otra imagen, son diferentes y originales , me gusta mas el segundo, ese angel dorado, con esa cara tan expresiva.
¡Fiesta de super heroinas!
Hasta el dia 22 de febrero
#165 El 17-02-2017 à 23h40
Imagina
su poder: todo lo que imagina y su pincel dibuja cobra vida.
PD:Aliss gracias por el regalo y tus palabras. Shorty gracias, me alegro te gustase n_n. felicitaciones a las demas ganadoras y tambien las participantes, sus conjuntos han estado todos hermosos.
Última modificación realizada por Liandrus (El 17-02-2017 à 23h49)
#166 El 18-02-2017 à 04h32
¡Muchísimas gracias por mi premio y felicitaciones a todas, estaban hermosas!
Paso a dejar a mi Super Miss...
>Super Miss 4 Elementos<
PD: Este conjunto ha sido todo un reto para mi, se me super complicó representar los cuatro elementos en un solo conjunto. Además fue una completa excepción porque mi miss siempre tiene la piel mas clarita y ahora va bronceada para que los colores claros luzcan mas y la verdad que soy de las que piensan que "menos es mas" y si no me equivoco este conjunto es el mas recargado que he hecho pero luego de un largo rato de retoques he quedado conforme con el resultado. La verdad es que me ha encantado esta ronda.
Última modificación realizada por Aiolia (El 18-02-2017 à 04h34)
#168 El 18-02-2017 à 19h18
Super Heroína
~Holaaa! Dejo mi participación para esta ronda ♥ Mi heroína tiene como super poder la electricidad y el control del aire para combatir a sus enemigos 7w7Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#169 El 18-02-2017 à 22h21
Avatar y firma hechos por: astharoshe6