Bienvenidas misses de nuevo a una tercera version de este maravilloso juego. Estoy encantada de poder reabrirlo y muy ilusionada
reglas
-no postear ningun comentario que no tenga que ver con el juego, cualquier duda se respondera por mensaje privado.
-no vale usar conjuntos completos, ya sean de nine, famosos o viajes
- se posteara solo una imagen por miss a menos que se especifique en esa ronda que se puedan mas, y si en algun caso no se espacifica y por motivos de vuestro argumento la miss representa dos papeles en uno, se comentara por mensaje privado, a esperas de una respuesta de verificacion. ejemplo( fiesta del gin gan....y en lugar de elegir solo uno elegis representar las dos versiones, comentalo)
-no esta permitido el doble post.
premios
- las premiadas o premiada de cada ronda recibiran un pequeño detalle por su victoria
- el resto de participantes recibira una imagen grupal por su maravilloso esfuerzo
................................................................
........................................................
................................................
.........................................
...dicho esto...
(del 4/12 - 11/12)
Fiesta de duendes Navideños
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Inicio -
Miembros -
Búsqueda -
Muestra mensajes nuevos desde la última visita
-
Marca todos los temas como leídos
#1 El 04-12-2016 à 23h49
#5 El 05-12-2016 à 03h05
¡Oh Que sorpresa tan agradable! Me alegra mucho que lo haya reabierto.
No sé si durante la semana podré hacer un nuevo duende. Así que por si no me da tiempo dejo uno que había usado para un concurso. Si del todo no se puede me avisa, por favor.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#21 El 12-12-2016 à 00h01
*imagen grupal*
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
*ronda de hadas de la nieve*
(del 11 de diciembre- al 18 de diciembre)
posdata: quiero daros las gracias a todas por participar y por hacer conjuntos tan geniales, me habeis encantado todas y cada una de las misses que han participado!!!
Última modificación realizada por aliss4return (El 12-12-2016 à 00h02)