Yo intenté hacer al supuesto Cochero del Conde Drácula con el equipaje de Jonathan Harker. Abajo dejo el pequeño fragmento en el que, principalmente, me basé.
"El Cochero"
Fragmento
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
Yo intenté hacer al supuesto Cochero del Conde Drácula con el equipaje de Jonathan Harker. Abajo dejo el pequeño fragmento en el que, principalmente, me basé.
"El Cochero"
Fragmento
Mary Morstan
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hola chicas!! vengo hacer alguna aclaración para que no haya malentendidos jeje no os preocupéis que no ha pasado nada, las aventuras de sherlock holmes engloban una serie de relatos que son:
Escándalo en Bohemia.
La Liga de los Pelirrojos.
Un caso de identidad.
El misterio del valle Boscombe.
Las cinco semillas de naranja.
El hombre del labio torcido.
El carbunclo azul.
La banda de lunares.
El dedo pulgar del ingeniero.
El aristócrata solterón.
La diadema de berilos.
El misterio de Copper Beeches.
Por supuesto cualquier personaje perteneciente a cualquiera de estos relatos es totalmente válido y siempre es un placer verlo plasmado u.u
Pero como en el post principal establecí los personajes pueden ser interpretaciones o personajes compatibles con la historia por lo tanto tanto el sabueso de los Baskerville (que forma parte de una novela aparte de Conan Doyle), como la interpretación de Asthara serían válidas
Han pasado varias rondas en las que no he podido participar Pero acá estoy otra vez.
Caroline Bingley
Si, lo admito, me vi influenciada más por la película (especialmente por el vestido verde) que por el libro, no lo he podido evitar. Quizás se deba a que primero vi la película y después leí la historia xD
Mi intento de Ofelia
Enlace de imagen externo
Maaadre mia, acabo de darme cuenta que donde tengo el PC normalmente el sol med eslumbra, que combinación más rara de colores hice! y yo pensando que era todo el mismo tono de rojo jajajaja
si me da tiempo voy a cambiar los colores. Se pueden editar los conjuntos verdad?
Última modificación realizada por asthara (El 15-10-2016 à 10h21)