Aprobado por Minzy
Hola chicas, os traigo un nuevo juego semanal que espero que os guste.
Con motivo de la celebración de San Jorge que coincide con el Día del Libro, nos introduciremos en el basto mundo de la literatura, el juego consiste en que cada ronda publicare un libro:
Ejemplo:
*Harry Potter
" Lentamente, con el rostro crispado como si prefiriera hacer cualquier cosa antes que aproximarse a su señor y a la alfombra en que descansaba la serpiente, el hombrecito dio unos pasos hacia adelante y comenzó a girar la butaca. La serpiente levantó su fea cabeza triangular y profirió un silbido cuando las patas del asiento se engancharon en la alfombra. Y entonces Frank tuvo la parte delantera de la butaca ante sí y vio lo que había sentado en ella. El bastón se le resbaló al suelo con estrépito. Abrió la boca y profirió un grito. Gritó tan alto que no oyó lo que decía la cosa que había en el sillón mientras levantaba una varita. Vio un resplandor de luz verde y oyó un chasquido antes de desplomarse. Cuando llegó al suelo, Frank Bryce ya había muerto. "
Y vosotras deberéis postear a vuestra miss acorde con ese libro, puede ser un personaje ya existente o una interpretación propia siempre que vaya en consonancia con el libro escogido.
Se puede añadir un breve fragmento sobre como su personaje interactúa en la historia. Esta incorporación será opcional y se premiara del mismo modo.
Registro
"Alicia en el Pais de las Maravillas": Lewis Carroll
"El Principito": Antoine de Saint-Exupéry
"Romeo y Julieta": William Shakespeare
"El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha": Miguel de Cervantes
"Harry Potter": J.K Rowling
"El Señor de los Anillos": J.R.R Tolkien
"El Maravilloso Mago de Oz": Lyman Frank Baum
"La Vuelta al Mundo en 80 Días": Julio Verne
"Canción de Hielo y Fuego": George R. R. Martin
"Los Tres Mosqueteros": Alejandro Dumas
"Las Mil y Una Noches": Anónimo
"Los Pilares de la Tierra": Ken Follett
"La Iliada": Homero
"Cuentos de niños y del Hogar": J. y W. Grimm
"Los Juegos del Hambre": Suzanne Collins
"Las Crónicas de Narnia": C.S. Lewis
"Las Aventuras de Tom Sawyer": Mark Twain
"Crónicas Vampiricas": Anne Rice
"La Historia Interminable": Michael Ende
"El Código Da Vinci": Dan Brown
"Drácula": Bram Stoker
"El nombre del Viento" Rothfuss, Patrick
"Las Aventuras de Sherlock Holmes": Arthur Conan Doyle
"Orgullo y Prejuicio": Jane Austen
"Hamlet": William Shakespeare
"Frankenstein":Mary Wollstonecraft
"Ronda Abierta"
"El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde": Robert Louis Stevenson
"El retrato de Dorian Gray": Oscar Wilde
"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ": Newt Scamander (seudónimo J.K. Rowling)
"Los Miserables ": Victor Hugo
"Saga Crepúsculo ": Stephenie Meyer
"Un cuento de Navidad": Charles Dickens
"Cartas de Papá Noel": J.R.R Tolkien
"El cascanueces y el rey de los ratones": Ernst Theodor Amadeus Hoffmann
"La Reina de las Nieves": Hans Christian Andersen
"¡Cómo el Grinch robó la Navidad! ": Dr. Seuss
"Robin Hood ": Walter Scott
"El Mercader de Venecia " William Shakespeare
"El Misterioso Caso de Styles " Agatha Christie
"Retrato en Sepia" Isabel Allende
"El Cuaderno de Noah " Nicholas Sparks
Las rondas duraran de Lunes a Lunes, durante el día me pasare a dar los premios y finalizar la ronda, una vez iniciada otra no se permitirán conjuntos anteriores.
Habrá tres ganadoras por ronda generalmente, excepto alguna ronda que haga excepciones.
Habrá una ganadora a la mejor historia.
Prohibido cualquier tipo de spam
UNA imagen por miss en cada ronda
Prohibido publicar un conjunto que no toque o que no tenga que ver con el juego
Sólo imágenes sacadas desde el vestidor, sin ningún fondo ni retoque.
Ronda 1: Alicia en el Pais de las Maravillas: Lewis Carroll Frafmento
El Sombrerero fue el primero en romper el silencio.
-¿Qué día del mes es hoy? -preguntó, dirigiéndose a Alicia.
Se había sacado el reloj del bolsillo, y lo miraba con ansiedad, propinándole violentas sacudidas y llevándoselo una y otra vez al oído.
Alicia reflexionó unos instantes.
-Es día cuatro dijo por fin…
Alicia había estado mirando por encima del hombro de la Liebre con bastante curiosidad.
-¡Qué reloj más raro! -exclamó-. ¡Señala el día del mes, y no señala la hora que es!
-¿Y por qué habría de hacerlo? -rezongó el Sombrerero–. ¿Señala tu reloj el año en que estamos?
-Claro que no -reconoció Alicia con prontitud-. Pero esto es porque está tanto tiempo dentro del mismo año.
-Que es precisamente lo que le pasa al mio –dijo el Sombrerero.
Alicia quedó completamente desconcertada. Las palabras del Sombrerero no parecían tener el menor sentido…
Alicia suspiró fastidiada.
-Creo que ustedes podrían encontrar mejor manera de matar el tiempo -dijo- que ir proponiendo adivinanzas sin solución.
-Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo –dijo el Sombrerero-, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!
-No sé lo que usted quiere decir -protestó Alicia.
-¡Claro que no lo sabes! -dijo el Sombrerero, arrugando la nariz en un gesto de desprecio-. ¡Estoy seguro de que ni siquiera has hablado nunca con el Tiempo!
-Creo que no -respondió Alicia con cautela-. Pero en la clase de música tengo que marcar el tiempo con palmadas.
-¡Ah, eso lo explica todo! -dijo el Sombrerero-. El Tiempo no tolera que le den palmadas. En cambio, si estuvieras en buenas relaciones con él, haría todo lo que tú quisieras con el reloj.
Como una excepción esta ronda durara hasta el Lunes dia 2 de Mayo, diviertanse y espero que les guste el juego cualquier duda que tengan por privado.
Última modificación realizada por astharoshe6 (El 07-02-2017 à 00h27)
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u