hice a mi propio estilo a:
LA BRUJA MALA
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#76 El 10-06-2016 à 02h39
#80 El 10-06-2016 à 23h22
Están divinas las imágenes de LOTR, me encantaron >u<
Bueno, pasando a temas actuales, El mago de Oz es otro de los libros de mi infancia, aunque cuando lo leí el único formato disponible en la biblioteca era en historieta. Bueno, acá mi participación
La Bruja Mala del Este/Oriente
Ella era la original portadora de los zapatos de plata, aunque dichos zapatos han conservado el color rojo con el que se les representa en otros medios pues así resalta entre todo el conjunto. Abajo dejo un fragmento donde sale la participación de la bruja del oeste, cuyo rol y aportación radica en su muerte y los zapatos de plata. Está vez tampoco puedo dejar participación de historia por que es final de semestre
La Bruja Mala del Este
#86 El 17-06-2016 à 12h10
~Detective Fix~
¡Ja! Ese infame... ¿cree que puede escapar de mí? ¿Del GRAN detective Fix? Sea entre la niebla más espesa de Londres o bajo el olor más penetrante de excremento de elefante, un verdadero profesional nunca se rinde. Corra cuanto quiera señor Fogg. Apuntaré en mi cuaderno todas las pistas que me lleven hasta usted, y tenga por seguro que volverá conmigo a Londres, de una forma o de otra. Casi puedo leer los titulares... "Resuelto uno de los mayores robos en la historia de la Corona, el detective Fix nombrado Sir por la Reina Victoria". ¡Ja, ja, ja! ¡Ya puedo saborear mi triunfo!
Última modificación realizada por Mirage2 (El 17-06-2016 à 12h18)
#89 El 21-06-2016 à 00h39
Ronda anterior: Se que ya no entro en los premios, pero este es mi personage del Mago de Oz, que me hacia mucha ilusion ponerlo.
El Mago.
Enlace de imagen externo
Ronda del La vuelta al mundo en 80 dias.
Miembro del Reform-Club contra quien apuesta Phileas Fogg
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Aine1 (El 21-06-2016 à 00h42)
#91 El 21-06-2016 à 20h22
Es Melissandre, la Bruja Roja.
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Aine1 (El 21-06-2016 à 23h00)
#92 El 22-06-2016 à 17h47
Muchas Felicidades a las ganadoras
de traje e historia owo!
No he leído la historia T.T y tampoco la película
T.T pero me encanto el nombre del libro owo
y la película se ve fenomenal!! la vere <w<
Por falta de tiempo me he desaparecido pero
me escape un ratito owo!
Dejo mi participación como Daenerys Targaryen owo
(creo que así se llama T.T)
Camnción de Hielo y Fuego
[/center]
#94 El 23-06-2016 à 06h44
#97 El 25-06-2016 à 01h26
~Arianne Martell, Princesa heredera de Lanza del Sol
Descrita como: curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda.[...]esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza.
Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. [...]No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone.
He seguido la descripción y para tratar de mostrar que es Heredera de "Lanza del Sol" lleva un tocado imitando el disco solar con lanzas en vez de rayos saliendo de la misma.
(Bendita caja)
pd: preciosas Arya, Niña del bosque y Jon Nieve *^*
Última modificación realizada por Mirage2 (El 25-06-2016 à 16h03)