harry potter ,no lei el libro pero vi las peliculas asi que algo puedo hacer xD
hice a aragog , la araña del bosque a la que van harry y ron a buscar informacion sobre la camara de los secretos xD
ARAGOG
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#51 El 23-05-2016 à 03h37
#54 El 23-05-2016 à 17h12
¡Muchas gracias por el premio de historia! No lo esperaba la verdad
Muchísimas felicidades a las ganadoras, me encantó el Quijote de Micaelita Y fue un detalle que el Sancho Panza de Limy estuviera gordito jajaja muy muy acertado
Aquí va mi bruja inspirada en mi querida profesora McGonagall, ya deseaba que llegara este tema, unos de mis libros favoritos!
Y aunque no es escrito por mi, tengo que poner una de las mejores frases de esta profesora en la última película, aunque hay muchas más de buenas:
¡Hogwarts ha sido amenazada, guardad sus lindes, protegednos, cumplid vuestro deber para con la escuela! ¡Qué ganas tenia de usar ese conjuro!
Última modificación realizada por asthara (El 23-05-2016 à 17h13)
#55 El 23-05-2016 à 20h59
Enlace de imagen externo
Snitch dorada
Me gusta volar, ser la más rapida. Esconderme por los rincones y luego pasar por delante de los porteros tan rapido que no me pueda coger. Es divertido. Competir con las escobas más rapidas y ganarlas.
Sobretodo me gutsa marear a la gente, hacerla caer de la escoba.
Última modificación realizada por Aine1 (El 23-05-2016 à 21h31)
#59 El 30-05-2016 à 00h07
Gracias por el premio y felicitaciones a las demás ganadoras. El Quijote de Micaelita me encantó. Y esta ronda me ha encantado
Historia
PD. Perdón por la tardanza, sino se puede lo entiendo.
Última modificación realizada por Limy (El 30-05-2016 à 00h20)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#62 El 31-05-2016 à 05h21
Gracias por la ronda generosa y por el libro de esta ronda
Yo intenté hacer a Saruman pero la barba no es muy útil :'( Y aproveché las novedades para hacerlo con su palantir.
Saruman el Blanco
Sin la barba
Y como es un personaje que me interesa mucho, dejo una pequeña cita del libro:
"¡Y escucha, Gandalf mi viejo amigo y asistente! Digo nosotros, y podrá ser nosotros, si te unes a mí. Un nuevo Poder está apareciendo. Ya no podemos poner nuestras esperanzas en los elfos o el moribundo Númenor. Contra ese poder no nos servirán los aliados y métodos de antes. Hay una sola posibilidad para ti, para nosotros. Tenemos que unirnos a ese Poder. Es el camino de la prudencia, Gandalf. Hay esperanzas de ese modo. La victoria del Poder está próxima y habrá grandes recompensas para quienes lo ayuden. A medida que el Poder crezca, también crecerán los amigos probados, y los Sabios como tú y yo podríamos con paciencia llegar al fin a dominarlo, a gobernarlo. Podemos tomarnos tiempo, podemos esconder nuestros designios, deplorando los males que se cometan al pasar, pero aprobando las metas elevadas y últimas: Conocimiento, Dominio, Orden, todo lo que hasta ahora hemos tratado en vano de alcanzar, entorpecidos más que ayudados por nuestros perezosos o débiles amigos. No tiene por qué haber, no habrá ningún cambio real en nuestros designios, sólo en nuestros medios."
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#63 El 31-05-2016 à 06h19
del señor de los anillos , quisiera hacer algo original pero
me encanta este personaje
GALADRIEL
#71 El 04-06-2016 à 03h10
Por un tremendo error en mis horarios me he perdido la ronda pasada que era uno de mis libros favoritos Cuando he visto que el libro era LOTR me he emocionado mucho y pues obviamente debía participar en el libro que es mi favorito entre mis favoritos <3 Esta es una participación 2x1 >u<
Elladan - Elrohir
Estos gemelitos siempre me han gustado, es una lastima que en las películas omitieran su participación. Acá dejo el fragmento de cuando se unen a la Compañía Gris en el Sendero de los Muertos. Esta vez sin historia extra pues debo hacer mucha tarea
Elladan y Elrohir en la Compañía Gris
Elladan & Elrohir
#72 El 06-06-2016 à 00h01
Premios
Ronda 7: "El Maravilloso Mago de Oz" de Lyman Frank Baum
Reseña
Fragmento
Hasta el Lunes 13 de Junio
*Reciclo mi espantapájaros que le tengo mucho cariño u.u
**Creo que alguien me sugirió este libro, pues bien todo llega, y ese tipo de sugerencias siempre son bienvenidas y las tendré en cuenta antes o después no os preocupéis.
#75 El 06-06-2016 à 14h45
Muchas felicidades a las ganadoras totos los conjutos eran muy bonitos. Gracias por la imágen grupal también
Aquí traigo a Dorothy con la representaión de lo que les falta a los amigos que va encontrando por el camino, que ella sí tiene. Un cerebro para pensar para el espantapájaros (representado por las gafas de lectura), un corazón para tener sentimientos para el hombre de hojalata (representado con el collar) y la valentia para el león (representado por la espada)
historia
Última modificación realizada por asthara (El 06-06-2016 à 14h48)