Imagino que al menos serán 3 libros para el especial de Navidad. Me imagino cuál será uno de los restantes pero me intriga mucho cuál será el otro.
Sr. Scrooge
![https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg](https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Imagino que al menos serán 3 libros para el especial de Navidad. Me imagino cuál será uno de los restantes pero me intriga mucho cuál será el otro.
Sr. Scrooge
¡¡Jo!! ¡¡Jo!! ¡¡Jo!!..Feliz navidad!!
Comenzamos una nueva ronda, con un nuevo y estupendo libro que sé que algunas les entusiasmara y puede que muchas no hayan oído hablar de él, pero no os preocupéis, puesto que el libro dispone de personajes muy conocidos y en la reseña os he dejado información de sobra para aquellas que aun sin conocerlo quieran participar.
También vengo cargada de regalos al tratarse de un "especial" , por supuesto a diferencia de nuestro protagonista anterior el sr. Scrooge, todas han sido buenas y por eso todas tendrán un detallito y regalos extras para las ganadoras de la anterior ronda
Ganadoras
Segunda lectura navideña
Reseña
Fragmento
primera participación
yo realice a uno de los niños que esta leyendo la carta de santa claus espero que este bien
Oso Polar del Norte
Karhu
Debo decir que las cartas son la cosa más hermosa del mundo, he amado sobre todo al Oso Polar y en los dibujos también es la cosa más bella y torpe del mundo xD Así que como me ha gustado tanto he decidido utilizarlo y ponerle sus guantes y botas rojas porque he amado esta parte:
"O. P., no sé si os acordáis de él, no regresó hasta el viernes 13 de diciembre, así que ¡resultó ser un día de buena suerte!
(¡JA, JA!)
Hasta él tuvo que ponerse una pelliza y calcetines rojos para las patas inferiores. Se puso una caperuza y unos guantes también rojos. Cree que se parece a san Antonio, pero no es verdad."
Fuegos artificiales
Empecé a leer las cartas pero no avancé mucho. Igual es una buena lectura para estas fechas. Yo intenté hacer un elfo de la nieve, esos que por ser blancos no se distinguen de la nieve en los dibujos de Papá Noel.
Elfo de la Nieve
¡¡Jo!! ¡¡Jo!! ¡¡Jo!!...Espero que hayan sido buenas porque esta semana os visitara papa noel!!.
Después de haber leído tan atentamente sus cartas la ronda pasada , y mientras que esperamos su llegada ¿que mejor que introducirnos en un clásico de las navidades?, seguro que muchas han oído hablar del libro que tenemos esta semana, aunque no lo hayan leído sabrán de que trata, si no, no se preocupen porque para eso estan las reseñas y fragmento
.
¡¡Que pasen Feliz Navidad!!
Ganadoras
Tercera lectura navideña
Reseña
Fragmento
yo hice a la pequeña marie versión moderna espero que este bien
Muchas gracias por la foto grupal es preciosa!! Yo presento a mi HADA DE AZÚCAR, SOBERANA DE LOS DULCES
Última modificación realizada por LouisaMarie (El 19-12-2016 à 08h28)
Enlace de imagen externo
Hada de azucar
Última modificación realizada por Aine1 (El 25-12-2016 à 13h49)
¡Felicitaciones a las ganadoras!
Clara
¡¡Feliz navidad chicas!!, espero que papa noel se haya portado bien y hayan recibido muchos regalos.
Ahora, mientras esperamos la llegada de un nuevo año, seguiremos con otra de nuestras lecturas navideñas, espero que estén disfrutando del evento y gracias por sus participaciones.
¡¡Feliz Año Nuevo a todas!!
Ganadoras
Cuarta lectura navideña
Reseña
Fragmento
¡Muchas gracias por los premios! Las esferitas están especialmente hermosas *0*
Creo que es la primera vez que he leído los libros de dos semanas seguidas
Hace dos años hice un conjunto basado en la Reina de las Nieves (digo basado porque el espejo no es del personaje). Lo traigo de una vez por si no me da tiempo de volver a hacer algo nuevo.
La Reina de las Nieves