9. ♥ Los colores combinan muy bien y me gusta el conjunto en general (adoro el lazo negro cayendo *^*), además de que el rostro de tu miss es adorable. ¿La única pega? El mechón de pelo que cubre parte de su cara, quizás para este conjunto no sea muy adecuado, ya que rompe un poquito esa elegancia general, pero nada, esta muy bonito :3
PD: Hace tiempo que no ando por aquí y me he encontrado con este debate xD Si no os importa me gustaría dar mi humilde y breve opinión :3
Hay algunas misses (me incluyo, de hecho), que optamos por utilizar maquillajes y tonalidades de pelo 'neutras', por decirlo de alguna forma, que prácticamente combinan con todo y que de hecho son una seña de identidad para la miss. Por ello, creo que el maquillaje es algo más personal, al igual que el color del pelo (ojo, el peinado si que lo considero como parte del conjunto porque al fin y al cabo es una parte más del mismo), y no se deberían de valorar como una prenda más.
Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦