10!
Me parece estilo "reina de corazones" pero muy moderna!
Too beautiful to die, too crazy to live!
Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 348
10!
Me parece estilo "reina de corazones" pero muy moderna!
10!!! ooohhh buu!!!!! que bien te quedo y muy original ese cosplay ademas de la complicación que lleva!! vamos a ver no es perfecto pero es muy difícil de conseguir con las prendas que hay y yo creo que lo has defendido estupendamente por eso tienes un rotundo diez de mi parte ^^
10, todo combina muy bien. El reloj de arena me ha gustado bastante cómo es usado.
(Lo siento)
Última modificación realizada por Materu (El 16-02-2016 à 20h01)
Un 9
Es un conjunto con carácter, y el estilo que tiene me gusta bastante. Quizás falta rellenar huecos. Para mi gusto, la veo un pelín sola a tu miss.
9.7 preciosa nana me encanta como has conjuntado el negro y ese ciruela ?¿ xD si te bajo un poco es por el ave de accesorio se que esta ahi por el brazo pero no me termina de convencer con ese conjunto el toque del pelo y las flores es estupendo
Materu tu valoración va contra las normas por lo que RECOMIENDO LEER LAS REGLAS para participar están ahí para algo, no como mera decoración del post principal he ido dando avisos pero al parecer hay personas a las que no les interesa o simplemente pasan del tema solo diré que ya se tomaron medidas y para las misses que si cumplen las normas solo decirles que agradezco mucho sus valoraciones y su aportación a este juego.
Edito: no se trata de que den buenas valoraciones solo de que sean criticas y respetuosas, una valoración mala pero fundamentada puede ayudar mucho a mejorar un conjunto las normas no están para cohibirlas solo para que se respeten los gustos de otras misses.
Última modificación realizada por astharoshe6 (El 16-02-2016 à 20h48)
Muy original, me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... No a un personaje concreto, pero sí le veo detalles de unos y otros. Solo podría mejorar (según mi idea XD) con rosas rojas en vez de negras. Un 10.
Os pido a todas que por favor antes de participar en este juego y en cualquiera de los temas del foro leáis el post principal para no meter la pata. astharoshe6 no puede estar llamando la atención en cada página y que con suerte editéis... No cuesta nada leer las reglas y de paso saber de qué va el juego, más allá de la idea que da su nombre. Os pido también, a las que sí respetáis las reglas, que si os encontráis con una valoración que no cumple con las normas establecidas os saltéis ese post y valoréis a la miss anterior, como si la miss que no valoró adecuadamente no hubiera posteado. Quizás así captarán la idea de que algo están haciendo mal.
9,9 Me gusta mucho, la idea del conjunto me parece muy bien echa, lo único que yo cambiaría seria el la cosa de la cabeza, me parece q no va muy acorde al estilo rockero. ^^
La idea de no valorar a la miss q no cumpla las reglas me parece estupenda, sin duda sera una buena medida para q así respeten las reglas.
3- Me gusta mucho pero es el conjunto entero de un famoso así que no cuenta como creativo
Podrías combinarlo con otra vestimenta
6 pues me gusta la idea pero creo q esta mal planteada, es decir arriba todo negro, y abajo una falda morada, y zapatas con medias plateadas, combinaste la falda con el pelo lol q raro.
pd: Conjunto entero? pero de que me estas hablando? jajajja solo son las piernas y el guante, y el guante no le pongo otro, por q el del famoso es guante de solo un brazo y no eh visto otro guante asi.
Me encanta.
10 definitivamente<3
9.5 es gracioso por que esa combinacion tambien la he usado (y no, no en miss moda xD) solo le cambiria los zapatos pero aun asi se ve genial ^^
un 10, se ve muy linda, me encanta como armonizan los tonos azules del conjunto...
un 8, me gusta, pero y el maquillaje es demasiado pesado
Un 8,75 para @Lucyknapp me gusta el conjunto en general y el peinado queda muy bien, pero no veo mucho sentido a las antenas (quizás con unas alas parecería un hada o una especie de princesa mariposa) y probaría con otros guantes o con una pulsera.
Es curioso que mi conjunto te pareciera rockero kumiko15 mi intención era la de hacer un conjunto para ir a clase, supongo que será la rebelde de la clase ¿? XD
Edito: Shizaiss como tu valoración no sigue las reglas del juego valoré a la anterior. Si deseas participar, lee el post principal. Por cierto, borro tu post ya que esto no es un chat.
un 8.5
siento un poco saturado el color rosa, le cambiaría el color del cabello y el maquillaje. Los copos de nieve me gustan
Un 10
Me ha encantado en cuanto la he visto. Desde el vestido hasta el tono pálido de la piel: está lindísima. Lo que más me ha gustado han sido los ojos :3
9. El uso de blancos, rojos y negros me encanta son mis colores favoritos no puedo ser imparcial cuando veo que los mezclan bien el detalle del broche rosas y la flor del pelo también me gusta, quitaria los brazos porque no tienen mucha finalidad que estén así y ademas de recargar el conjunto hace que sea menos visible.
Edito: Podría decir que esto es gracioso...pero no lo es, minzy dio un aviso unos cuantos post mas arriba, seguidamente otra miss se salto las normas y tuvo que saltarse su valoración y seguidamente ella recibe una valoración claramente en contra de las reglas, lucyknapp, recomiendo volver a leer las normas para participar, porque claramente minzy no ha dicho que se le valore el maquillaje es mas ha repetido en reiteradas ocasiones que el color de cabello y maquillaje forman parte de los atributos personales de su miss, solo pido que por favor lean las normas aunque solo sea una vez.
Un 9, me gusta mucho el concepto pero quizás le falta un pelín cohesion, como los guantes o las medias, aunque aun así le da un toque.También habría hecho un breve comentario sobre el maquillaje pero no se puede.
//Perdón por lo de antes, no sabía lo del maquillaje y por eso me extrañé cuando me saltaron. Había visto hace un tiempo un comentario sobre las normas y alguien dijo que no se podía valorar y otro post debajo diciendo que sí, siento la confusíon. De todas formas, y si se me permite una opinion personal, cualquier persona con dos dedos de frente obviaría que el maquillaje es parte del estilo y del conjunto, es un quita y pon igual que una camiseta, y por ello estéticamente tabién esta sometido a ciertas normas, como por ejemplo, si se dice que no queda bien un cinturón rosa en un vestido rojo, y es correcto, normalmente nadie consideraría malo decir que un pintalabios rosa no queda bien con un vestido rojo, o que el exceso de maquillaje puede arruinar una cara. Y hay que saber diferenciar el maquillaje de los rasgos en sí, por supuesto que está mal criticar a alguien por piel demasiado oscura o blanca, o tener ojos rasgados, por ejemplo, pero por el mal uso o el exceso de maquillaje...¿en serio? Un conjunto es un conjunto, y cualquiera que sepa un poquito de moda considera el maquillaje es tan importante como los zapatos, pero bueno. Yo esto también lo aplicaría en colores de pelo que se puedan considerar antinaturales como verde o rosa... Pero no soy nadie para imponer normas, obviamente, solo comento mi (probablemente irrelevante para vosotras) opinión.
8.5 bueno es un conjunto completo no hay mucho que valorar, pero le pondria otro tipo de accesorio como sombrero que armara mas el conjunto tal vez porque ese es demasiado sencillo en cambio el collar lo pondria mas sencillo porque el vestido ya es suficiente elaborado visualmente.
Respondiendo a tu comentario no hay confusión simplemente hay una serie de normas, pero es permisible que una miss afirme que quiera que se le valore el maquillaje porque cambia rasgos continuamente, tiene derecho a ello, como también hay otras cuyas misses han tomado sus rasgos desde un principio y no cambian solo diseñan conjuntos nuevos, en el caso de minzy un rasgo de personalidad de su miss es su pelo azul que lleva así desde el comienzo y en ningún caso a cambiado solo cambia el peinado, por lo que es absurdo estar siempre recibiendo comentarios de "no me gusta el color de pelo", en mi caso o el caso de kumiko por ejemplo un "bonito conjunto pero le valdria mas una sombra mas clara", respondiendo a tu "cualquier persona con dos dedos de frente obviaría que el maquillaje es parte del estilo y del conjunto, es un quita y pon igual que una camiseta"no se aplica, mi miss siempre lleva ese mismo tipo de maquillaje en los ojos me gustan las miradas profundas y aunque hay misses preciosas con rostros dulces no tengo porque hacer así a la mía solo porque le haga un conjunto en colores pastel por ejemplo, eso no me quita de mi derecho de que se me valore un conjunto y recibir consejos y francamente no considero que por llevar los ojos pintados en negro se arruine una cara,hay entra que ha una persona le parezca mas bonita o no pero son unos rasgos físicos que son así por gusto personal, las normas son simplemente para que se respeten esos gustos personales no todas las misses tienen que ser iguales y es simplemente eso un derecho a que se respeten aquellas misses que cambian continuamente como las que no lo hacen.
10! Me encanta! Ese conjunto de negro y oscuridad, con ese vestido azul cielo de corazoncitos, love it!!
PD: es como si a mi me dicen que llevo poco maquillaje, habrá gente que le guste ir con pintalabios y sombras de ojos... Yo prefiero una miss más natural. ¿Qué sentido tendría que me dijeran ponte sombra de ojos? No sé...
9
El top es muy recargado, y el sombrero vuela un poco por la cabeza de la Miss xD Pero bueno se nota poco, en general el top nada más.