Me gustan mucho los hombres inteligentes, los interesantes, que saben de muchos temas o que conocen a fondo el suyo, por muy variados motivos:
1) Los hombres de inteligencia superior a la media tienen problemas para ocultar sus variaciones sentimentales.
2) Tienden a ser un poco más callados y respetan más los espacios personales, precisamente por que ellos tienen los suyos muy definidos.
Como yo misma soy algo callada y reservada, éstas cualidades me vienen de maravilla a la hora de interactuar con una pareja.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#76 El 28-08-2017 à 21h22
#77 El 05-09-2017 à 01h45
lindos que sean agradables sin paticos inteligentes que sis les gusto me llamen la atencion
#78 El 09-01-2019 à 20h28
A mí me gustan los chicos De.
*cabello oscuro o claro negro.
*Altos UwU
*Algo flaco pero que no sean demasíado ºuº
*de piel blanca o pálidos,aunque no le presto mucho atencion.
*Ojos cafés o claro,aunque no importe.
*Que sean cariñosos en sus momentos.
*Misteríosos,ya que se puden descubrir cosas 7u7 XDXD
*algo sarcastico.
*Graciosos y divertídos.
*INtelíentes y algo bobitos UwU ^^
#79 El 13-01-2019 à 13h53
Divertidos, atentos, respetousos, responsables y detallistas
(Desde que recuerdo he sido detallista y atenta así que por ende me gustaría lo mismo)
#80 El 17-01-2019 à 18h30
Bueno a mi me gustan...Los chicos cariñosos,sociables,chistosos,románticos,honestos,carismáticos,seguros y sobre todo activos y energéticos!! <3
Firma y avatar por la maravillosa Miyasumi...Gracias!
#81 El 23-06-2019 à 05h39
Que sean inteligentes, serios pero que te hagan reir, amables, fieles, responsables
Y fisicamente:
Que sean mas altos que yo eso es de ley si no me sentiria muy rara , que sean delgados pero no tanto, cabello negro o rubio, ojos azules o verdes o tambien pueden ser negros o cafes y tambien vale que sean rasgados como los de los asiaticos, que tangan la piel clara como mis oppas 7u7 y ya
Avatar y firma por la maravillosa Miyasumi! ^-^
#82 El 23-06-2019 à 14h06
Leyendo lo que escribí con 14 años en este tema he llegado a una conclusión: la preadolescencia, juntada con la falta de experiencia de cualquier tipo en el amor, es terrible.
Hoy por hoy, a lo que más importancia doy en una persona (chico o chica) para que me guste es que sea honesta, tolerante, respetuosa, empática y que se preocupe con la gente , que además haya mucha comunicación y confianza entre ambos, que podamos contárnoslo absolutamente todo y apoyarnos mutuamente.
Más allá de esto, me encantan las personas con cierta profundidad y sensibilidad, maduras, inteligentes y con muchos temas de conversación, pues amo aprender y conocer cosas nuevas. Igualmente esta persona tendría que estar abierta a escucharme y compartir aunque sea alguna de mis aficiones. Necesito que sea cariñoso/a porque yo lo soy un montón. Y si me hace reír ya me tiene prácticamente ganada.
Me estoy dando cuenta de que todo esto parece demasiado pero he podido comprobar que realmente hay personas que son así.
El físico me importa bien poco pero si tuviera que establecer algunas preferencias, normalmente me suelen atraer más las personas con la piel muy clara, bastante delgadas (no me suelen gustar los chicos musculosos) y con un estilo más bien alternativo. Los ojos claros me atraen un montón y habitualmente los chicos más altos que yo me llaman más la atención. Y bueno en realidad quienes más me atraen físicamente (a primera vista, podríamos decir) son, con diferencia, las chicas.
Última modificación realizada por Serena333 (El 23-06-2019 à 14h17)
#83 El 25-06-2019 à 00h42
me gustaria un chico cariñoso, protector, un poquitico celoso, estudioso, lindo, q me de cartas, q me hable todos los dias y q me acompañe en mis viajes por todo el mundo pero lo mas importante es q sea fiel igual q un perrito...
Última modificación realizada por KSPR253 (El 25-06-2019 à 00h43)
Gracias a la bella sorata-fushimi por la firma y avatar ^^
#84 El 25-06-2019 à 20h08
Me gustan los chicos que sean amables, inteligentes,Cariñosos, otakus 7u7, Un poco yanderes 7w7
(Y e conocido algunos pocos asi, pero no duran T-T, por que lla tienen novia )
#85 El 25-06-2019 à 20h43
hoy en dia actualmente es dificil encontrar un chico asi pero si tuviera que elegir algo eligiria a zac efron es bellisimoooo
pero me encantaria un chico con estas caracteristicas:
* cariñoso
* hermooooooo
* de mirada profunda
* que sea lindo
* que no mire a mas nadie que sea yo
* que sea delgado pero no nivel extremo
* romantico, pero no tanto porque se ponen cursis
* que me traiga serenata jajja XD
* que me traiga regalitos XD
asi seria mi chico ideal y el tuyo?
fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
#86 El 25-06-2019 à 23h50
Tiene mucha razón en lo que dice paoli002.
Mi clase de chico que me gustaría:
Amable
Que me haga reir
Con un corazón noble
Que se preocupe por mí
Que me respete
Que sea fiel y leal
#88 El 04-07-2019 à 03h44
ami me gusta alto moreno con cabello oscuro y gual que sus ojos rommantico detallista y que no sea un mujeriego
#89 El 09-07-2019 à 21h48
Pues con que sea una buena persona me basta y me sobra.
#90 El 22-07-2019 à 02h58
Que sea de buenos sentimientos y detallista
♡♡ Avatar y firma hechas por Lusesha ♡♡
#93 El 11-09-2019 à 17h55
Bueno, vuelvo a comentar, mi chico perfecto es:
❣ Respetuoso.
❣ Que no discrimine.
❣ Que sea divertido.
❣ Que me escuche y no tenga pena para contarme las cosas.
❣ Que respete mis gustos.
❣ No pido que sea inteligente, pero tampoco voy a andar con alguien que no sepa, que tenga aunque sea un poco de conocimiento.
❣ Que no le de mucha importancia a las opiniones de los demás.
❣ Que no sea infiel
Y de físico:
❣ Más alto que yo.
❣ No me importa el tono de piel, pero hasta ahora solo me han gustado güeros.
❣ Que tenga cabello negro.
❣ Que no sea ni gordo no delgado.
Pido demasiado, ¿verdad?, pero el físico no es tan importante, si no la personalidad, valores y caballerosidad ^~^. Así que en resumen, necesito un Hyun.
Última modificación realizada por KimCarmelita (El 18-09-2019 à 18h57)
#94 El 22-09-2019 à 16h07
me gustaria que mi chico:
no fumara
que sea flaco
que no sea infiel
que siempre este conmigo
que no sea infiel
#95 El 14-10-2019 à 04h11
Como mi novio,lamentablemente soy altísima (Os menciono,aprovecho resaltar mi altura,1.85,el mide 1.73),tímido,tranquilo,otaku,atlético,respetuoso,firme e inteligente. Vosotros preguntareís,¿y el físico?....Es lo de menos!
#96 El 04-12-2019 à 20h14
yo con buenos sentimientos
#97 El 05-12-2019 à 00h38
Jajaja describiste a mi novio, es igual a como lo describes AquarelleVal
no mas no me lo robes jajajaj
#98 El 05-12-2019 à 21h32
Que ante todo me hace fiel y honesto, que sea lindo, amigable, adorable, alto, no me importa el color, y que me ame :v
#99 El 06-12-2019 à 11h08
de fisico:
Pelo moreno y rizado ojos claros mas alto que yo y con una bonita sonrrisa
De personalidad
Para empezar tiene que ser solter, listo y divertido sincero y fiel no pido mas
#100 El 08-12-2019 à 03h56
Interesante tema jajaja
En realidad el físico es lo de menos para mi, solo que sea higiénico!
Mi hombre ideal seria cariñoso, que me soporte, que sea trabajador, con ideas conservadoras (tipo querer un matrimonio e hijos), no lo negaré, me gusta lo normal y clásico
AL DEMONIO TODO! Yo quiero un Jumin Han loco!
Última modificación realizada por YuiCherry (El 08-12-2019 à 04h00)