Parece, por los que he leído, que hasta mis gustos en chicos son raros.
Bueno, tengo muchos tipos que me gustan, tal vez porque puedo ser tanto dominante como sumisa, pero creo que el ideal sería el tipo científico loco/psicópata (el más perfecto sería Hannibal Lecter); claro que adaptado a la realidad.
Dentro de este tipo me gusta que sean amables por fuera, con una misteriosa sonrisa, pero que te preguntes siempre qué maldad estarán tramando por dentro (vamos, yangires); muy inteligentes, por supuesto, y con una mirada intensa.
Físicamente me importa más bien poco, me gusta que tengan un rostro peculiar, nada del típico guaperas perfecto. Preferíblemente un poco más alto que yo, pero no demasiado, y que no sea rubio, no me van los rubios.
Bien, esto es un poco resumido el que sería el más, más ideal, pero como he dicho hay muchos otros, también me gustan los chicos lindos e inocentes, etc. Lo que no me gusta es el que han dicho muchas que sea amable, considerado, detallista y todo eso, solamente si en el granero esconde unos cuántos cadáveres
En cuanto a chicas sí que soy un poco más tiquismiquis. Me gustan tímidas (pero alegres cuando estén entre amigos), dulces, amables y sobre todo sinceras y sin malas intenciones hacia los demás. También que ni beban ni fumen, y si son otakus mejor.
Físicamente lo que más me gusta es el pelo largo y negro con flequillo recto (típico peinado japonés), aunque mientras no sean rubias me vale. Los ojos mejor grandes y castaños, aunque los demás también valen. En cuanto al cuerpo no me gustan muy delgadas, prefiero cuerpo tipo anime, aunque el pecho me da igual.
De todos modos lo más importante es la personalidad y es increíblemente difícil encontrar a una chica así una vez que pasan de los 16.