Iba a decir lo mismo que dijo Paulita65
Yo soy una mezcla de todo lo que han dicho aquí xD! Cuando estoy sola DUERMOOOOOOOOO como si no hubiese un mañana para seguir durmiendo(? amo dormir~
También pongo la música a todo volúmen y canto, desafinado sí pero pues ya que jajajaja es lo que hay xD! También bailo ay~ jajaja x'D!
Cuando hago algo más tranquilo y menos loco pues solo me dedico a editar imágenes, leer, escribir o a ver series de ánime~ Nada del otro mundo~ xD!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#26 El 30-06-2015 à 05h46
#27 El 30-06-2015 à 16h33
Cuando estoy sola en casa, hago de todo libremente.
Principalmente coloco la musica muy alto e bailo mucho.
Depues cuando mi madre regresa arreglo todo muy rápido kkkk
Última modificación realizada por L1ZZY (El 30-06-2015 à 16h33)
#28 El 01-07-2015 à 23h47
Veo YOUTUBE , o canto , o bailo , o ESTUDIO no mentira quien hace eso ???? me pongo a bailar como Sia en chanderlier y me pongo a cantar a todo pulmón como Ariana Grande en problem
QUEDO MUERTA SI HAGO ESO !!!!!
#29 El 02-07-2015 à 05h09
Yo casi siempre me quedo sola en casa, y pues hago muchas cosas, como ver lo q yo qiera en la tv. oir musica,bailar,dibujar,cocinarme algo rico, y mucho jeje
Última modificación realizada por misshimari (El 02-07-2015 à 05h13)
misshime
#30 El 06-07-2015 à 07h22
Pongo a mi banda favorita y finjo ser el o la vocalista jaja (canto horrible) Enlace de imagen externo
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
... and i'm feeling good lml
#31 El 19-07-2015 à 02h03
Me pongo a ESTUDIAR , na mentira ( quien hace eso ?) , me pongo a BAILAR como SIA en chanderlier y a CANTAR como ARIANA GRANDE en problem .
#32 El 31-07-2015 à 10h55
Yo a veces me maquillo y me pongo los tacones más altos que tenga mi madre. xDD
(Alguna que otra vez me caí y me comí el suelo )
Última modificación realizada por Tamiko654 (El 31-07-2015 à 10h57)
#33 El 02-08-2015 à 06h28
Yo pongo la música a todo volumen y canto hasta que me arda la garganta, ya que no sé bailar para nada . A veces me pongo a leer lo que he escrito en voz alta y hago las voces de los personajes
Casi siempre mi mamá me descubre cuando llega del trabajo y me muero de vergüenza pero sólo me mira como "llegué, ya deja de hacer tus tonterías, por favor" y yo me siento MUY estúpida.
#34 El 25-11-2015 à 01h18
Me pongo a bailar y me pruebo la ropa de mi hermana
#36 El 25-11-2015 à 05h11
voy x algo de comida y me acuesto a ver la tele sin q nadie me moleste
#37 El 25-11-2015 à 20h29
Uy yo la que lío... Me pongo una peli con palomitas y chocolate (jaja soy una golosa), escucho mi música favorita a todo volumen y me pongo a bailar, me pruebo los tacones de mi madre (es que son altísimos)...y en general todo lo que habéis dicho
Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo
#38 El 29-11-2015 à 06h49
Pos yo me pongo a charlar conmigo misma frente al espejo y ciertas veces lloro (ya saben, traumas) pero nada fuera de lo comun aparte de dormir.
ElNekoLujurioso
#39 El 29-11-2015 à 16h27
cuando estoy sola en casa pongo musica y empiezo a cantar y bailar xD un dia cante y no me di cuenta de que mi madre estaba en casa xD abrio la puerta de mi habitacion y me dijo "que bien cantas :3" y yo me puse roja xdd
#40 El 29-11-2015 à 18h28
Yo cocino lo que se me antojé en el momento, luego miro anime o series...o a veces canto a todo lo que da, tambien amo pintar con acuarelas ...me gusta mucho tomar fotosss, peeero lo unico que hago y no me gustaría que me vean en esa situación es andar en ropa interior, amo esi bueno eso es un poco de lo que hago jj besos!
y buen tema!
sorry...not sorry
#41 El 29-11-2015 à 23h57
JessyGaleano escribió:
Yo cocino lo que se me antojé en el momento, luego miro anime o series...o a veces canto a todo lo que da, tambien amo pintar con acuarelas ...me gusta mucho tomar fotosss, peeero lo unico que hago y no me gustaría que me vean en esa situación es andar en ropa interior, amo esi bueno eso es un poco de lo que hago jj besos!
y buen tema!
A pues como que tu tranquila con lo de la ropa interior mira que hay personas como yo que andamos y nos paseamos desnudas por la casa y sin ningún tapujo despreocupadas y libres con nuestras partes expuestas, por allí me dicen que soy una desvergonzada pero pues ni modo estoy en mi casa no??....
ElNekoLujurioso
#42 El 01-12-2015 à 23h25
Yo lo normal, salgo a volar en mi unicornio que come cerebros (Ya de paso lo alimento) :3 Algunas veces también me pongo a bailar o a cantar a todo pulmón o simplemente a gritar como si no hubiera un mañana D:
Última modificación realizada por MegumiYukari (El 01-12-2015 à 23h44)
#44 El 11-12-2015 à 04h36
Yo hablo y me expreso, hasta hago preguntas y las respondo yo xD
También pongo música y bailo, soy un desastre bailando, pero no importa.
A veces también veo yuri, pero shhh es un secreto.
#45 El 13-12-2015 à 01h02
yo escribo cartas que nunca le dare a mi mejor amiga, en las cartas pongo como me siento y que por que me esta dejando de lado y llendose con otra amiga cuando llevamos 11 años siendo mejores amigas. parece que ya no le importo y que a la mas minima se ira con otra, aunque ya me lo hizo hace muchos años, y que por eso no quiero que siga siendo mi mejor amiga.
me enrroyo demasiado
#46 El 14-12-2015 à 17h51
yo por lo meno cuando estoy sola yo lo que hago es cantar en el baño cada rato, Poner música bien alta Aunque todo mi vecino esté durmiendo igual la pongo bien alta, poner mi casa patas arriba, Llamar a mis amigas para que vayan a mi casa, invitar a mi novio, sacar todos los alimentos de mi casa y creerme una gran chef profesional, jajaja jajaja jajaja xd Y ustedes qué hacen cuando están solas?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y por cierto Me llamo Natasha
#47 El 14-12-2015 à 23h00
mmmm no mas comer lo que yo quiera y asi
#48 El 07-05-2016 à 15h15
reflexionar sobre mis cosas pensar tomar decisiones y despues pongo música segun de como este de amor tristeza alegre...
y las canto y bailo
#49 El 07-05-2016 à 16h43
canto o escucho musica
Enlace de imagen externo
Merci a @JuhxLife pour ce gif♡
#50 El 07-05-2016 à 20h54
Buah cuando yo estoy sola pongo mi heavy metal y mi música hardcore a todo volumen (con mis padres delante no puedo, se ponen a quejarse de que si es demoníaco, etc) y canto a todo pulmón XD También a veces aprovecho para ver yaoi, yuri o hentai y tal. En general hago lo que quiero XD