Este tema es para contar esos momentos de inspiracion y ademas contar si has sido descubierta haciendo alguna de estas
... comenten ♡♡♡
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#1 El 02-05-2015 à 03h58
#2 El 02-05-2015 à 11h41
Yo suelo poner la musica a tope y cantar. Un dia los vecinos de al lado la oyeron y llamaron a mis padres... Jajjajajaja
#3 El 03-05-2015 à 14h29
yo no que hago es bailar , ver la tele ´jugar al ordenador
( computadora ) o dormir es lo único que hago y yo no bailo yo doy vueltas y vueltas y mas vueltas para mi eso es bailar pero me da como cosa que los demás me vean bailar así que cada vez que vuelven mis padre o mi hermana cojo pongo la tele y paro la música y ya esta aun que un día mi padre me descubrió y me dio mas vergüenza y mi padre me decía que estar haciendo y yo todo nerviosas nada, nada, papá ,nada .
#4 El 03-05-2015 à 20h35
Yo me pongo una peli buena y me hago pipocas
aveces paro todo el dia en el ordenador mirando series y escuchando musica.
#5 El 04-05-2015 à 01h09
Jajaj creo que la mayoría cuando estamos solas en casa, ponemos la música a todo volumen y bailamos xD Yo también lo hago, de hecho siempre lo hice. Y siempre me pregunté por qué esa manía de bailar cuando uno está solo en casa. Pues ahora puedo decir que es por verguenza que no lo hacemos en público, o al menos yo no bailo en frente de nadie porque sé que lo hago mal, al menos estando sola en casa, puedo bailar porque sé que nadie me criticará (?
罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
#6 El 04-05-2015 à 04h18
veo yaoi en el plasma de el living XD
Enlace de imagen externohttps://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjtsd6AktbNAhXHG5AKHYSTAS4QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftaepyo.tumblr.com%2Fpost%2F43545000433%2Ftaepyo-kisseu-by-admin-abi&psig=AFQjCNHTBv3UB0Y1CrXC8572iU60QbGqeA&ust=1467595649745161
#7 El 05-05-2015 à 03h22
yo pongo la casa patas arriba, me pongo pintura de mi mama, y veo peliculas
#9 El 13-05-2015 à 16h51
En el momento en el que sale la última persona por la puerta de casa, y me quedo sola... enciendo el ordenador o pongo el móvil y le doy al Play con la música y me pongo a cantar a pleno pulmón. Como si no existiese un mañana (ni tampoco vecinos :3)
#10 El 14-05-2015 à 16h52
Cuándo estoy sola en casa comienzo a cantar a todo pulmón
♥♥Shanitaaaaaaaaaaaaaa son hermosoooos mil gracias!!!♥♥
#11 El 14-05-2015 à 18h15
Miyuki3173 en eso eres igual que yo XDD
Como se ponen emoticonos en los mensajes?
♥ Giovannalove17♥
#12 El 21-05-2015 à 06h02
Jajaja yo también pongo música a todo volúmen, sáco mis discos preferidos y empiezo a cantar (al principio sueno toda desafinada jajaja pero a la 3 canción ya no 0w0 tiene sus ventajas haber estado en un buen coro :v X3)
O a veces pongo algúno de mis animes favorito ya que mi hermano no deja de críticar (ni siquiera a visto algún capitulo completo de cualquier anime y ya los critica )
Y hay veces que salen tan temprano que me quedo dormida y despierto cuando regresan
#13 El 21-05-2015 à 16h03
Me pongo a cantar y bailar.O leo.O veo una peli.O veo Youtube.
#14 El 09-06-2015 à 03h58
Leer, en verdad, cuando estoy sola leeo tan a gusto. También dibujo y escucho música. Como demasiado , en serio como como un cochi xD y veo la tv, como series y realitys(No sé como se escribe) show.
Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.
#15 El 12-06-2015 à 00h22
lo de leer la música y dibujar es lo mismo que ago joIsamhpsc escribió:
Leer, en verdad, cuando estoy sola leeo tan a gusto. También dibujo y escucho música. Como demasiado , en serio como como un cochi xD y veo la tv, como series y realitys(No sé como se escribe) show.
Lea-Chan
#16 El 13-06-2015 à 08h25
Cuando estoy sola en casa aprovecho para dormir. O simplemente para hacer llamadas en skype.
#17 El 13-06-2015 à 12h44
Me gusta estar en Internet, escuchar música a un volmen fuerte, y también cuando hago alguna manualidad, tocar el piano (me pone nerviosa si hay gente en la casa), pintar de pie y no sentada (sii, soy algo rara!) y experimentar diferentes makeups tipo "Face Off" (un programa de TV).
En fin, me gusta ser creativa y aprovechar el tiempo!
Too beautiful to die, too crazy to live!
#18 El 13-06-2015 à 19h55
mm cuando estoy sola xD
soy un peligro para el refrigerador
me pongo a buscar en que partes de la casa tienen comida chatarra escondida la comida es amor (?
#19 El 17-06-2015 à 02h32
A veces me pongo a ver mi serie favorita y comer comida chatarra, y si no es una serie, me pongo a leer. Pero siempre, siempre, la comida tiene que estar presente.
#20 El 17-06-2015 à 17h42
yo hago que patino en el suelo......es divertido
#21 El 21-06-2015 à 18h59
yo llamo ami novio i si esta libre viene a casa y hacemos cositas como por ejemplo sexo y no veais como disfruto eso es gloria
#22 El 21-06-2015 à 22h35
La verdad es que no hago nada especial cuando estoy sola en casa, las cosas habituales, porque mis aficiones son bastante silenciosas y normalitas, no necesito quedarme a solas para ello, jajaja.
Eso sí, cuando me llaman al teléfono y estoy sola, camino por toda la casa mientras hablo. También algunas veces, como vosotros, pongo música más alta de lo normal y me marco unos bailes, jajaja, pero la verdad es que no suelo hacerlo. Y no la pongo muy alta porque en mi edificio se oye todo, una pena
Hace poco estuve una época (maldita época) sin ordenador, pero justamente tenía la casa para mí sola una semana entera, por lo que me apalanqué en el salón como lugar clave, con la televisión (canal Boing), la 3DS, el portátil de mi madre y cuadernos para dibujar. Armé ahí un buen refugio friki, jajaja. Fueron días algo aburridos y solitarios, pero por otro lado, tuvieron un toque interesante, me lo pasé bien en parte, porque no suelo hacerlo.
Am, otra cosa que nunca falla cuando me quedo en casa sola un tiempo, es que dejo de hacerme la cama. Soy incapaz de perder el tiempo en ello cuando sé que nadie va a verla
#23 El 22-06-2015 à 14h58
yo hago cosas que la gente normal no haría cuando hay alguien en casa ya sea poner la música a tope, jugar otome en el ordenador...
Última modificación realizada por MCnifica (El 22-06-2015 à 14h59)
macachispis.art.
#24 El 22-06-2015 à 15h20
Antes de participar en el foro es muy recomendable que leas sus normas. Ciertos temas sensibles (en tu caso comentarios de carácter sexual) están prohibidos pues se trata de un foro para todas las edades, procura tener esto presente en adelante o serás sancionada.
#25 El 23-06-2015 à 03h11
Yop dormida
jennifer esparza dominguez